sábado, 24 de noviembre de 2007

Viernes Negro! (huuy!!)

Pues si, fue mi primer viernes negro. Este dia comenzo como a las 11am para mi, y con algo de flojera me levante y me sente enfrente mi lap. Trate por horas incluir un lista de las ligas con los sitios mas interesantes, primero intente modificar las plantillas; tienen un codigo algo complicado aun para un ingeniero en sistemas (o es eso, o este buho no sabe!). Logre modificarlo y no me quedo tan mal, bueno despues como de 2 horas por lo menos ya habia una lista con los links. Debo admitir que en el proceso le puse en la jefa a la plantilla unas 5 veces, quitaba y ponia cosas (la pagina se deformaba), hasta quedo mas o menos bien.

Ya que estaba contento con el resultado empeze a buscar en las opciones de configuracion del blog, cual fue mi sorpresa!!, cuando vi que el blog tenia listo un gadget para incluir ligas (que wey es el buho!!), borre mi lista (bueno el codigo) y puse el prefabricado, la verdad se veia mejor. Al menos esta desatencion me hizo pasar un rato entretenido y al final tuve los resultados esperados (solo que con 3 horas de retraso, jejeje).

Como a las 3 de la tarde empeze a comer-desayunar, despues de bañarme (el buho se baña diario, aunque usted no lo crea!); digo para comer limpiezito. El dia estaba soleado, y al menos se veia calido a traves de la ventana (una de mis primas me comento que aunque el dia se viera soleado me abrigara bien), sin hacer caso de la recomendacion de mi prima solo me vesti con una playera (underwear), un sueter negro y mi bufanda, ademas de un sueter y una gorra que viajan conmigo siempre dentro de mi mochila.

Total que baje a la calle, sali y di unos 20 pasos, sin pensarlo mas me puse el otro sueter encima; listo!! El frio se me quito (bueno al menos ya era soportable). Me puse mi bujanda (diria mi gordita) y camine por Brodway, ahora si vi un poco de mas glamour y gente yendo y vieniendo con bolsas. El dia estaba precioso y las calles parecian de ensueño, lo unico que lo estaba arruinando eran dos cosas:
1) El maldito frio, ya estabamos como a 3 grados, todo estaba bien excepto por mis orejitas, ya me dolian, y mi nariz que ya empezaban a arder.
2) No encontraba el sitio al que iba, ya habia caminado unas 10 cuadras al norte y nada.

No se porque, pero he tenido suerte, al final descubri que habia caminado en direccion correcta y encontre la tienda. Busque por algo que comprar, iba con la idea de una lap nueva, pero todo estaba demasiado alto para mis expectativas. Pase como una media hora viendo aparatos, los videojuegos me estaban llamando, pero logre resistir la tentacion (bueno, la neta es que ya no habia y por eso no me compre nada).

Sali sin nada en las manos, de vuelta a la calle y al frio... Camine ahora en direccion sur, sobre Brodway, el dia seguia inolvidable, y el frio abominable! Me acorde que habia otra tienda de electronicos, la misma donde compre mi camara web y mi (disque) camara digital. Entré (chequen mi primer acento, espero no haberla regado) a la tienda, me fui directo a la zona de juegos, encontre el PS3 a 399, baratisimo! Di unas vueltas tratando de decidir si lo compraba o no, y me dije -vamos a las laps- busque y nada todo al mismo precio:
-lo compro, no lo compro-
-hijole, mejor ropa para las gordas-
-esta bien barato!! deberia darme el gusto-
-no, no es tiempo de gastar-
-ya mejor me salgo, tener la de credito lista para disparar es mucho arriesgue-

Volvi a salir sin nada, gracias a Dios!, que bueno que no soy mujer! (nada personal, nada machista, pero es una realidad que gastan un buen, si no! Demuestren lo contrario!). Ya como no aguantaba el frio me fui al depa por otra chamarra y la tarjeta del metro.

En friega me puse mi chamarra, busque la tarjeta y sali con dirección a casa de Ernesto. La verdad me ha ayudado mucho, y en muchos aspectos, desde orientarme hasta darme su amistad sincera. Fui a su casa por que habiamos acordado tramitar un telefono celular y el me iba a ayudar, llegue alrededor de las 6pm, otra vez a la hora de la cena (Yes!!!). Cenamos pavo, lasagna y ensalada, ya saben el tipico recalentado; aunque no es lo mismo que en Mexico lo disfrute.

El tramite del celular no fue muy complicado, pero muy tardado. Ya se imaginaran, te preguntan si quieres minutos extra, un celular mas, complementos, papas y refresco inlcuidos? Despues de una hora, literal, me dijeron que el celular me lo mandaban por paqueteria (no se, pero en el DF no hubiese confiado, yo hubiera ido por el). Otra vez me di cuenta de que en Mexico se hacen ricos a nuestras costillas, los planes de aqui difieren en mucho a los de alla, aqui por 10 dlls tengo al mes llamadas ilimitadas nacionales e internacionales, nada mas pa'que chequen el dato.

Ya el fin del dia ni se los cuento, ya se lo imaginaran... Por cierto, el viernes negro (black Friday) es el dia despues del Thanksgiving y se supone que hay buenas ofertas en todas las tiendas. Si!! Adivinaron! Otro gancho comercial pa'gastar =D!!

Hoy lei en otro blog que los Poblanos, aparte de PiPoPes, somos fresas... asi que para no decepecionarlos... les digo desde el centro de mi corazon!!

LOS QUIERO MIL!!! O SEA!!! WEEE!! (nada encontra de mister Rib!!)

Alla en mi tierra
Raro era sentir
Algo como lo que aqui pasa

Todo se confunde...
Es gris...

A veces las fuerzas se van...
Debo respirar profundo...
O tal vez no soporte...
Recordar tu sonrisa...
Obliga a que siga adelante...

Besos pochinas!!!!

1 comentario:

Cesar dijo...

Ahh, las aventuras del viajero... Ojala te vaya cada dia mejor.