lunes, 27 de abril de 2009

Hasta la madre...

Así estaba yo hace unos dias, ya me había cansado de escuchar, leer tantas cosas que van mal en el país.

No se, si sea porque los periodicos se han vuelto muy amarillistas o de plano las cosas sí estan mal. Total que se me quitó un poco el gusto por estar leyendo las noticias por internet.

Justamente el viernes estaba a punto de "postear" acerca de este sentimiento de angustia, cuando se me ocurrio leer las noticias (muy mala descisión!). Que la influenza que? Fue mi primera reacción (solo un sentimiento de asombro).

Entonces, aquella extraña reacción (hacer bromas) que tenemos los mexicanos (la gran mayoria) ante la adversidad fue lo que me saco aflote, no pasaron mas de unos segundos para que se me ocurriera alguna frase sarcastica (que, por cierto tuve que quitar, pues hay personas que se toman con mas seriedad el asunto).

Aun así, de verdad ya lo pido paz. Ojala todos se encuentren super bien!

Saludos,
El Buho...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ando igual, ahora si quise hacer mia esa frase, creo que de emos, que dice "Paren el mundo que me quiero bajar". La verdad es que se antoja un respiro de tranquilidad.

Alguna vez oi que cuando andamos asi de tensos a veces si hay que aplicar la de desconectarse de tanta mala noticia. En su principio me sono como "negarse a la realidad", pero creo que ahora comienzo a captar el punto y no dudo en que lo aplicare.

Igual me reganiaron por el sarcasmo, primero por el accidente en la empresa, luego ahora con esto de la influenza, ni modo, no todos lo toman igual.

Se me antoja desaparecerme un mes en una isla desierta. Claro me llevaria unos cuates ... y cuatas.

ricardo dijo...

Yo por eso casi no leo/veo noticias... salvo de futbol, ya sabes, puros chismes... Oh por cierto, checate el nuevo Soccertunes en Mediotiempo.com está muy bueno, aunque no estoy tan de acuerdo que se burlen tanto del Cheliz, a mi me cae re-bien :D

Buho Buscador dijo...

Esta muy bueno, el Chelis es todo un personaje...
Eso de ir y perderse en una isla "desierta" con unas chelas y unas amigas, no se escucha nada mal!!