jueves, 2 de abril de 2009

Tarjetas de credito...

Obviamente los bancos nunca pierden, pero cual es el punto de hacer tronar a sus clientes? La única respuesta que veo es que en algún momento se puedan declarar en quiebra y hacer un nuevo FOBAPROA.

Me sigue sorprendiendo el nivel de los intereses que se pagan aquí. Obviamente el riesgo al prestar dinero es menor, desde que el empleo es mas estable hasta que hay mas seguridad, pero aun así en México las tasas de interés, comisiones y demás se me hacen exageradas (y obviamente no soy el único).

En este momento debo mas o menos la misma cantidad en una tarjeta de crédito de aquí (US) y una de México. Y aquí están los estados de cuenta para que comparen (bueno uno en lo que escaneo el otro).



De donde creen que es este? (Chale el lenguaje no ayuda!)


Saludos,
El Buho

2 comentarios:

Cesar dijo...

Las tarjetas de credito las carga el diablo, digo yo.

Buho Buscador dijo...

Tienes razón! Y fíjate que pensé mas de una vez si debía o no sacar una tarjeta de crédito aquí. Pero, desafortunada-mente no hay otra forma de hacerte de cosas, de una manera mas o menos rápida. Lo único bueno que veo es, que las tasas de interés están por los suelos (literal! ya no se puede mas abajo de 0%! o si? :) )

Saludos,