martes, 7 de abril de 2009

De futbol...

Creo que no habia encontrado una definicion mas exacta de lo que esta pasando en nuestro futbol, hasta que lei este articulo de Jose Cardenas. Aqui pueden leer un parrafo.

Los dirigentes del futbol mexicano son una vergüenza. Runfla de mercachifles. Usan el pantalón largo pero tienen las ideas cortas, como les dijo Joaquín López-Dóriga. Son una pandilla de negociantes oportunistas disfrazados de empresarios. Han de pensar como el cacique potosino Gonzalo N. Santos: “La moral es un árbol que da moras”. Juegan su propio partido, el de los dólares y los intereses mezquinos, a costa de la buena fe, generosidad y paciencia de una afición dispuesta a llenar los estadios para apoyar a su selección hasta la ignominia...
Si quieren ver el articulo completo vayan a El Universal aqui.

La verdad es que poco se puede eseperar, ya para nadie es un secreto que el futbol mexicano es mas un negocio que algo que nos represente. Me pregunto que pasaria si un buen dia dejamos de ver los partidos, de ir al estadio, de comprar las camisetas... aunque sea solo un dia, como reclamo... funcionaria?

Saludos,
El Buho...

PD. Pata de perro coincidio cconmigo en cuanto al articulo, la verdad es que si esta muy bueno, ojala sirva de algo.

No hay comentarios: