sábado, 28 de junio de 2008

Graduacion de la Buhita!!...

Con todo y todo! Alcanzamos a inscribir a la Buhita en un pre-kinder (pre-K). Pues bien, después de unos meses se graduó y pasara a Kinder (K).

Aquí, tanto el pre-K, como el K son opcionales, entonces cuesta trabajo encontrar algo disponible y mas a medio año escolar, pero bueno encontramos el Austin Day Care Center y después de insistir unas cuantas semanas aceptaron a mi gordita.

Tengo algunas fotos, gracias a la cámara de Migue! Gracias vale te debo una! Las mias (si! tenia dos!), pasaron a mejor vida gracias a los cuidados de la buhita. Después me comprare una, por el momento ahorrare, pues le tengo preparada una sorpresa a mi familia por ahí de agosto.


Este es el parque que esta a una cuadra de la escuela de la Buhita! Como la mayoria de aqui tiene regaderas, asi los ninios pueden jugar y mojarse durante todo el verano! Que envidia!!


Aqui comenzaba la ceremonia. Senti raro que la Buhita tuviera la bandera de los US en la mano y verla/oirla cantar "God Bless America". No se si me acostumbre, pero por el momento no hay de otra =)


El evento fue sencillo, prácticamente cantaron al rededor de 20 canciones, cada una tenia algo especial. Ya se imaginaran no falto el ninio que lloro, los que se estaban pegando, los que hacían todo menos lo que les decían, en fin ninios... pero eso finalmente fue lo que valió la pena del evento...


Les dieron su birrete y un diploma, para después pasar a las fotografías arriba del escenario.


Luciendo el diploma!!


Por ultimo todos fuimos a desayunar! Es un restaurante que curiosamente esta a la vuelta de donde vivimos. Es bueno y barato diría yo.

Bueno, me despido con dolor de oido... es el 3ro en menos de 4 meses!! Entre el calor y el aire acondicionado me traen jodido!!

Saludos,
El Buho...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades me sorprende ver que la Buhita se esta integrando rápidamente a los Yunaites.

Ivan dijo...

Hey Buho, cómo va che! aquí pengándome una pasada por tu blog. Mira, lo de la Buhita teniendo la bandera de US y cantando God Bless America.. le has explicado que es sólo temporal y q eso ya no le ocurrirá cuando papá logre independizarse del capitalismo que lo somete?? jajaj, un abrazo and keep up the good work!