jueves, 28 de febrero de 2008

Evidencias....

Esto me ha ganado muchos amigos y otros tantos enemigos, también muchos amigos que no están de acuerdo conmigo, y prácticamente siempre todo termina en un discusión sin sentido.

Tal vez, en lo único que estoy de acuerdo con ellos es que no hay político que no tenga cola que le pisen, bueno quizás si exista, pero son tantos los malos que los buenos o se unen o los entierran (literalmente).

Aquí les dejo los 11 capítulos de la película "Fraude 2006" de Luis Mandoki. Especialmente fíjense en la 6ta parte, es impresionante ver como sacan de las cajas (que ya estaban adulteradas, que coincidencia! No?) boletas sin doblar, como habrán hecho para meterlas? Habrá llegado David Copperfield? O alguno de sus alumnos? A enseñar como meter boletas sin doblar por una ranura de un cuarto del tamaño del papel de la boleta.

No espero que me crean, o que cambien de parecer, pueden seguir pensando lo que les guste y los que piensen que no hubo fraude no se molesten en discutirlo conmigo, ni ustedes, ni yo cambiaremos de idea.

Esto lo dejo para los que estén interesados, como se imaginaran la película tuvo un buen de trabas para salir a los cines (cinepolis, cinemex). Yo creo que esto es lo mejor que pudieron hacer, ponerla en Internet, ahí nadie del Gobierno (espurio) podrá bajarla, moverla o censurarla.

Bueno pues ahí pongo las 12 partes, pa'quien quiera y pa'el que no también (te!! jones porque no hay ardillas)...























2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que triste, muy de izquierda y trabajas en una de las empresas que mejor representan el capitalismo y la derecha.

Hay que ser congruentes

Buho Buscador dijo...

Jajaja, que quieres que haga no puedo dejar de comer y menos dejar sin comer a mi familia. Ademas aqui hablo de fraude, de como nuestro gobierno (que ahora es derecha) es corrupto, que no existe la democracia. Y si, tal vez me puedo inclinar mas a la izquierda, pero eso no impide que trabaje en un empresa capitalista. O que tu por ser derecha (mocho) te tapas los ojos cuando hay una escena de sexo en una pelicula?...