domingo, 24 de febrero de 2008

De latinos y elecciones

Había pasado estos días pensando en que escribir y hoy en la mañana se me ocurrió abrir el correo, uno de ellos, tengo uno para mi cuenta del msgr, otro personal, otro para ofertas laborales y dos del trabajo, ah!! Y el del blog. Bueno pues abrí el correo de mi cuenta del msgr y me encontré el de un querido amigo, "Para que no se sientan solos ahorita que están en los Estados Unidos" -- "Chequen esta madre, un pedacito de México en la política de los gringos."



Como ven?? Se habrán imaginado esto Washington, Roosevelt, Lincoln o kennedy?? Vaya hasta en versión reggaeton.



Personalmente, no se cual de los dos (Hillary u Obama) conviene mas para las relaciones con México. A Obama le escuche decir que ayudaría a los inmigrantes latinos que se encuentren en US, pero en cambio menciona que revisará el TLC (NAFTA) porque muchas empresas han puesto su mano de obra en México, donde por supuesto sale mas barato (y de igual o mejor calidad, se le olvido decir), solo espero que no les salga un FOX, mucho bla bla y nada de nada. De Hillary no he escuchado mucho, o mas bien casi nada, pero cualquiera que sea el resultado espero que sea lo mejor para México.

Quien lo hubiera pensado??? Las elecciones de US en las manos de los latinos!! Este mundo nunca dejara de sorprenderme…

Saludos,
El Buho latino

Aqui esta una liga con el debate completo...
El placer de disentir

No hay comentarios: