domingo, 17 de febrero de 2008

Puente Made in Mexico-Argentina-US

Quiero empezar con noticias buenas, la verdad creo que tuve mi semana de trabajo mas pesada en lo que va de mi nuevo trabajo y quisiera olvidarlo un poco. Asi que les voy a mostrar unas fotos (hay mas en el picasa).



Este es el puente que armamos con legos, el nuestro es el de rojo con negro, alguien mas le puso el azul encima. Todo surgió porque salí de mi escritorio y me encontré a Ivan y Miguel en la cafetería y les dije que tenia ganas de construir un puente y ellos sin pensarlo mucho se unieron a la causa. Yo no tenia mucha idea de como empezarlo, pero mientras acordabamos algunas cosas ibamos juntando las piezas, al principio me dio la impresion de que cada quien estaba jalando para su causa, pero conforme seguiamos me di cuenta que increiblemente si nos habiamos entendido. Al final, Ivan se quejo un poco porque los bloques rojos a los lados del puente habian quedado alineados en lugar de intercalados, lo que ciertamente le quita un poco de fuerza a la estructura. Total que ya no lo corregimos solo le pusimos unos bloques rojos en la parte de abajo para reforzarlo y ya ven hasta aguanto a otro puente.




No hay comentarios: