sábado, 9 de febrero de 2008

Desmañanado....

Hola a todos (y a todas, Fox dixit), aquí ya son algo así como las 2am, podría estar durmiendo o estudiando o en un bar, pero no! Estoy aquí escribiendo, me anime a buscar vídeos en YouTube y encontré algunos interesantes y que me darán de que hablar en los próximos días. También me acorde de que tengo que subir algunos y una que otra foto, acerca de la celebración del nuevo año chino.

Mientras tanto los dejo con una mirada rápida de lo que mi buen amigo Jorge hace llamar mi kinder, la neta es mas una universidad, estudias, trabajas y aprendes de todos los demás, y cuando queda tiempo te diviertes como enano!!

Aquí esta un vídeo que presenta en general las oficinas de Nueva York. El comedor es donde salen unos osos, bueno ese es el comedor grande. Hay algunas cafeterías pequeñas y un comedor no tan grande como el otro. La chava morena, con el pelo como afro es mi manager y casi al final salen dos de mis compañeros de equipo, uno de barba y otro hindú hablando de frente, casi no hablo con ellos, y es justamente en esa zona donde esta mi lugar.



Ok, el siguiente vídeo creo que presenta al equipo de ventas o de marketing, suelen ser los únicos que andan de corbata o con traje. Al final se ve un poco el mirador que tenemos en la comedor grande, la vista es realmente espectacular (de noche o de día).



Ya por ultimo le presento al comedor pequeño, casi todos los jueves hay un evento de team building y son muy parecidos a este, bueno solo que sin los disfraces. Este fue especial por que celebraron Hallowen, yo tengo el del año nuevo chino lo subiré dentro de poco.



A poco no? Así hasta dan ganas de trabajar!!!

Saludos y que pasen buenas madrugadas!
El Buho Buscador...

Aquí les dejo otro acerca del proceso de reclutamiento....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

really cool, man!!!!!

Congratulations again!

Dear Owl

Buho Buscador dijo...

I am waiting for your next entry!!

And thanks, man!!