miércoles, 5 de diciembre de 2007

Nostalgia...

Segun yo la nostalgia se podria describir como aquel sentimiento, que se siente (claro!!), cuando se tienen recuerdos, si solo recuerdos, de algo que sea perdido, o separado lo suficiente como para que parezca una perdida. La verdad no pretendo dar una explicacion cientifica de lo que es la nostalgia, no tengo el conocimiento y no pretendo tenerlo. Pero bueno este Buho, anda nostalgico, que no cunda el panico, no se esta echando pa'tras, dejemos al Buho que sienta lo que sienta, al fin todos tenemos derecho. Ya se le pasara, estoy seguro!

Bueno y por que esta nostalgico el Buho?? Se podrian ustedes preguntar! Razones bastan, tal vez sean tontas (o no?), pero el, por lo que me he enterado, anda sintiendo un apreton en el corazon. Usted senior?? O usted seniorita!!! Lo han sentido?? No me enganien y diganme la verdad!... Claro que si! Yo lo sabia!

Tal vez sea por que faltan pocos dias para que el Buho regrese a tierras mexicanas y, la verdad con tanta emocion de que llegue la ansiada fecha, los dias se hacen largos. Los recuerdos (buenos y malos) se vienen a la cabeza recuerdos como una sonrisa, una metida de pata, una Vaca (hermano!), un dulce Bruno... en fin. Vaya que no se puede negar que hasta se extrania lo impensable, digamos algunos reganios (ay!! gorda!! si vieses mi cuarto ya me hubieses mandado lejos!! Como a NY por ejemplo!!).

De lo que no se queja el Buho, es del trabajo, relajado, basado 100 por ciento en resultados, el animalito volador va en su scooter (monopatin) todos los dias de la puerta de acceso a su compu. Antes de llegar a sentarse, el muy comodino (yo diria tragon!!), pasa por su manzana y un par de yogurths (activia, pa'la buena digestion) desayuna tranquilo, piensa unas cuantas veces antes de actuar (como unas 3 horas) y luego ya totalmente relajado empieza su labor diaria.

Que dijeron!! 3 horas!! no que pacho?!! el Buho reposa su comida, pero no tanto, en seguidita se pone a darle duro a la chamba, total! Eso es lo mas entretenido que tiene que hacer! En un ambiente que es "open source" pasa todo el dia, peleando con configuraciones, instalaciones y herramientas para al administracion de la configuracion (ora! si me eleve!). El siempre pensaba que el ambiente de Gates, era muy fallon, pero el "open source" es bastante complicado de configurar, y en manos inexpertas se puede llegar a crear algo tan (o mas) inestable que el ambiente de "Ventanas".

Ya ven! les dije que el Buho solo tendria un momento perdido de nostalgia! Tiene un amigo lobo que lo aconseja y lo saca de apuros. Siguiendo con lo de la chamba, a la hora de la comida Don Buho puede elegir entre dos comedores, todo depende de las ocurrencias del chef. Hay veces que la comida es apetecible y otras no tanto, que se le puede hacer? A la gorra ni quien le corra!! Todo es de gorrita! Cafe!.

Agua, chocolotes, chicles, etc... es el postre diario, al paso que va el Buho llegara a talla Rotoplas (y del reforzado), pero no importa (como diria una amiga) para estos momentos de frio (y vaya que es frio a comparacion de Mexico City) es bueno guardar un poco de calorias extra! Asi como lo ven todo tiene una razon! Esas plumas de mas, en la panza del bonachon aquel, estan friamente calculadas; todo con el proposito de mantener regulado el termostato.

A la noche cena, ya sea en uno de los comedores o bien lleva comida a su chante (hoy ando de naco! Y que??). Todos los dias por el mismo camino, cuando va al trabajo toma la linea 1 y luego la linea A o C del metro, y de regreso la A o C y luego la 1. Verdad que no esta complicado?? Solo basta que le paisanees un rato (o sea, que te pierdas y que andes con tu cara de "on chingao ando??") pa'aprender.

Bueno, pos ahi los dejo... espero que con ganas de mas... nos vemos en el proximo capitulo del Buho Neo Yorkero... (si no! le van a cerrar el comedor y va a acabar con las calorias extra que tanto trabajo le ha costado ganar).

No hay comentarios: