sábado, 8 de diciembre de 2007

En que sentido??

Es increible, pero lo sentimientos van mas alla de las distancias, los tiempos y los momentos. Es increible, poder sentir algo hacia una persona, la cual esta a miles de kilometros. Es increible, que puedan pasar muchas cosas en el mundo y tu solo pienses en una persona.

Que a Mexico, se lo esta llevando el carajo, si tal vez (tal vez no). Que el trabajo es bueno, o es malo, a quien carajos le importa!! Que si hace frio! Que si llueve! Que si comiste! Que si dormiste! Que si bebiste!... y al final, solo el sentimiento de un TE AMO!

Un Te Amo, que va mas alla de todo. Me acusan de ser frio, sentimentalmente hablando, no lo niego, lo soy! Pero a veces ese es el papel de Padre (y ahora tambien de la Madre). Aunque, estoy conciente de que muchos piensan radicalmente encontra mia. Como carambas no tienes que ser frio??!! Para agarrarte los tompiates y decir me largo, nos vemos, tal vez no tan pronto, pero me voy no por gusto y sonriente, me voy por algo mas para mi familia.

Es que podemos vivir con poco y juntos! Por que sacrifcarte y sacrificar a los seres queridos?? La respuesta no es obvia y mucho menos facil de responder, podria ser un simple (bastante frio e irracional) ¡por que es parte de mis sueños! Pero tus sueños ahora estan atados a los de otra persona(s), entonces esa no es la respuesta. Que tal un... por que te amo!! --que?!! te vas por que me amas?!!-- contradictorio! no?

No es cierto lo que dicen entonces?? Un amor sacrificaria todo por el bienestar del otro! Y esto nos regresa a la pregunta de un Mojado Apasionado... Quien sacrifica mas? El que se queda? O el que se va?... Quien tiene derecho de reclamarle aquien?

El que se va, puede argumentar que el que se queda esta con sus familiares y amigos cerca, pero que hay de las responsabilidades?? Y todo eso que el que se va no se lleva?? Que hay del sentimiento de abandono?? Que hay del vacio que se queda en ausencia del que se fue?? Mucho que responder, pero desafortunadamente poco que se pueda decir.

El que se queda, en cambio puede decir que el que se va puede vivir una nueva experiencia y olvidarse de las complicaciones, pero donde quedan esas noches cuando regresas a casa y ves (no siempre de buenas, jejeje) a una persona que amas y que te ama?? quien te acompaña a comer?? a desayunar?? a gastar esos largos fines de semana?? De nuevo, respuestas! respuestas!

Es cuando uno descubre que el sentimiento viaja a traves del tiempo y la distancia. Que mas, diganme que mas? Puede mantener a dos personas juntas a pesar de miles de dudas y kilometros. Habra algo mas poderoso que eso? No creo! Y espero que no.

Saludos,
Don Buho!

No hay comentarios: