domingo, 9 de diciembre de 2007

Amigooo...

Alguna vez se pudo haber pensado que existiese en el mundo persona, tan contraria a todo...!! Tu dices blanco, el dice negro, yo digo amarillo, el dice azul, ellos dicen fútbol, el dice ni mad... Es que eso es tan naco!!

Un "uno a uno" decía por las mañanas (un puñetazo cada quien), no sobra decir que no pegaba tan fuerte como el creía, pero uno se tiene que portar como buen amigo y fingir un poco. Creo que los trancazos los usa para despertarse, pobre, tener que apretar un botón y esperar a que su maquina responda después de 10 min (y tal vez me quedo corto), hasta yo cerraría los ojos y fingiría que hago algo. No, no es culpa de el, es culpa de un servidor de aplicaciones y algunos otros programadores que venden caro su trabajo, pero no dan tan buenos resultados. Pero bueno todo parecía arreglarse con un fuerte golpe al escritorio (que despertaba a todos los demás, por cierto), un grito de desesperación y un chinga tu ma... después de ese ritual tan, tan Contreras!!, vaya!! parecía que todo volvía a la normalidad, y todos a trabajar de nuevo, excepto por Contreritas, otro botonazo, otros 10 minutos mínimo.

Total que el amigoo, llega todos los días conduciendo su flamante coche azul, con hartas ganas de chambear y darle unos cuantos zapes a su compañero de junto, ya saben, solo para pasar el rato y mantenerse un poco despierto. Con una sonrisa media chueca y un bigote a medio pelo saluda a todos, con un cántico que va más o menos asi... Amigooo.. Amigooo... Aaamigooo...

Todo era diversión para aquel personaje, que gustaba de tirar algún golpe mañanero, después de gritar "A mi no me vas hablar así K... A mi no me hablas asi pen....", hasta que llego al grupo intercalero un karateca (buen estudia hap kido o hai kido), que en unos cuantos movimientos dejo ver su suerte a nuestro querido amigo Contreras. Aun tirado, tratando de no salir en alguna foto donde se mostrara derrotado, el buen amigooo no perdía su orgullo.

De estatura estándar, ni tan alto (como ASAP) ni tan bajo como (el chaparraco), siempre esta en busca de ser competitivo, obsesivo, siempre busca estar al frente, comportamiento admirable, demuestra ganas de superación. Aunque tal comportamiento lo ha podido llevar a situaciones incomodas, el ha sabido sortearlo y salir siempre bien librado.

Un dulce, un ray y un rojitas son sus compañeros de jornada, pobres los compadezco, a ellos y a la novia, de mi amigo Contreras, mi mas sincera admiración por la paciencia que han demostrado durante todo este tiempo. Mi más sincera compasión por tener que estar contrereando al Contreras.

Pero, nada, aun un personaje tan insufrible como mi amigo Contreras tiene su lado bueno. Como ya mencione su espíritu competitivo lo lleva siempre a seguir adelante. También sabe ser buen amigo, hasta podría decir que es noble, aunque lo esconde en una gruesa capa de orgullo. Se le puede clasificar de exitoso, pocos a su edad tienen coche y casa propia. Total que resulta ser todo un personaje, como pocos.

Bueno Contreras amigooo, para ti estas palabras. La verdad estuve pensando quien debería ser el primero bajo estas letras y mala redacción, y bueno llegue a la conclusión de que podrías sufrir un ataque de furia y frustración si veías que no ocupabas el 1er lugar de esta lista.

Nada, nada... no tienes nada que agradecer (jajaja) desde acá...

Un saludo y un sincero abrazo,
El Buho (amigooo)

PD. Ya ves, por querer ser el primero, fuiste el experimento... dependiendo de los resultados, continuare o no...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, amigo amiigoooooo!!, En verdad no entendi si debo sentirme honrado, o enca$#^$^ado por ser el primero y por tan "particular" descripcion de mi persona.

De cualquier forma se agradece la descripcion de mi "lado bueno"

El Amigo Contreras!!

Buho Buscador dijo...

No es nada personal, y la verdad la pobre descripcion del personaje se debe mas bien a las extensas limitaciones de este escritor. Asi, bien, me disculpo y tenga ud., y todos los demas, en cuenta que esto es un rato de diversion y nada en contra de nadie....

Jorge dijo...

Amigo yo creo que tu descripcion es correcta y se ve que hablas con conocimiento de causa, desde la parte de la intensidad de sus punetazos hasta la perpetua contrariedad en sus actos. Esta muy bueno tu blog y esperamos sigas escribiendo con frecuencia.

Saludos

Jorge B.

El amigo contreras!! dijo...

NO, NO ES CIERTO, LO QUE DICES NO ES CIERTO, YO NO SOY ASI, YO NO SOY CONTRERAS Y COMO DIRIA EL BUEN CHAVEZ: TU BLOG ES UNA MIEEEEE...

Algun wey de Espania dijo...

Por que no te callas??!!!

ray_iceman dijo...

Ja ja, yo también opino lo mismo aunque ahora por este mi comentario mi integridad física se encuentre en riesgo.

Un saludote

Anima dijo...

Ahora no sé que es peor...una anécdota o un zape.

Por amigables que ambas sean XD.

Buho Buscador dijo...

Es totalmente el estilo contreras!!