viernes, 5 de diciembre de 2008

Un arque-blogger...

Mi hermano por no se que causas del destino decidió estudiar arqueología, cada que lo veía junto a sus compañeros se me hacia que o bien era muy fresa, o bien no era lo suficientemente 'chairo', pero como dicen las apariencias engañan y pues termino siendo arqueólogo.

Ahora con singular alegría anda por tierras mexicanas cavando hoyos y ayudando a descubrir mas acerca de nuestro pasado, ya me lo imagino con sus botas mata-serpientes y su sombrero estilo 'indiana jones'...

Y bueno este tan audaz arqueólogo decidió a unirse al mundo de los 'bloggers', promete poner fotos de sus hallazgos y relatar lo que le pase en cada jornada, lo pueden visitar aquí. (Uchale!! Nada mas que eso de la ortografía y redacción nada mas no se nos da)

Desde aquí, te mando un abrazo bro!! Chíngale y si encuentras oro me avisas!! (Si es petroleo no, porque ya esta muy bara!)

Saludos,
El Buho (hermano del arqueólogo)...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Va que va, yo soy fan de la historia y supongo que me voy a entretener dandole una vuelta a tu Mexican Jones, que importa que compartan la misma ortografia, con que tengan tambien el mismo sentido del humor para escribir yo estaré mas que agradecido.

Interesante tener un hermano asi.

Saludos buhito desde la tierra de los nopales.