viernes, 26 de diciembre de 2008

Feerst...

Se sabe que se gana bien, pero se gasta igual. La mentada mudanza me ha salido mas caro de lo que pensé lo bueno es que esta apunto de acabar. Lo único que espero es que valga la pena... por el momento todo parece andar sobre ruedas.

Prácticamente en 3 días nos aclimatamos a estas tierras, las temperaturas suelen ser mas altas que en NY así que en pleno invierno podemos salir sin suéter o con uno bastante ligero, en lugar de andar cargando N cantidad de chamarras e igual numero de pantalones.

La ciudad es muy pequeña a comparación de NY, la recorres rapidísimo de un lado a otro, tal vez sea que aquí se viaja en coche. Por cierto tuve que rentar uno y me salio en un ojo de la cara, mas caro que las 7 noches de hotel, todo porque no tengo un seguro de coche y pues hay que contratar al menos la cobertura de dano a terceros.

En un futuro no muy lejano pensamos en comprar un coche (que seria el primero comprado 100% con mi dinero hehehe), veremos algunas opciones económicas y lo mas probable es que sea uno de segunda mano, solo lo necesitaríamos para ir al super o ver a los amigos/conocidos, pues el departamento que rentamos esta cerca de la oficina (a unos 10 bloques).

Debido a la distancia tan corta entre mi trabajo y el "depa" (y sumando que necesito hacer ejercicio, los pantalones encojen), caminare todos los días o bien le sacare jugo a ese par de "patines del diablo". Así bajare un poco de peso y me ahorrare unos centavos (que después de este cambio de chamba me ayudara bastante).

Hablando del trabajo, esta semana estuvo bastante calmado. Lo de siempre conoces a todos, te medio te platican de lo que se trata y luego... luego a esperar a que llegue tu equipo :S Mientras a pasar el tiempo viendo la pared y leyendo los documentos y/o platicando con los demás tratando de romper el hielo. Lo excelente del caso y que hizo que valiera la pena la espera fue que el equipo que me llego esta excelente... la lap esta chidisima y la pc mas o menos, pero me conformo con la lap! (Que quieren? Soy computologo!)

Al parecer esto se ira cargando de trabajo (y que bueno! Por que en estos días anda escaso).

Saludos,
El Buho somnoliento (escribiendo solo con el 50% de los sentidos)

No hay comentarios: