miércoles, 24 de diciembre de 2008

Despues de 14 horas...

Fueron 14 horas de manejo, aunque fueron mas de viaje. Salimos a las 8am del 18 de Diciembre, el trafico era soportable y contábamos con la ayuda de Tomas (nuestro GPS) para guiarnos hasta nuestro destino.

La noche anterior fue de despedidas, a pesar de el corto tiempo nos hicimos de buenas amistades y había que decirles adiós. También había que meter lo poco que llevábamos con nosotros que prácticamente era solo ropa, a pesar de eso resulto en un montón de maletas y bolsas de todos tamaños que apenas y cupieron en una minivan. Entre acomodar y meter todas las cosas tardamos cerca de 3 horas y ni hablar del cansancio, un piso parecen mil cuando las maletas pesan horrores, curiosamente la mas pesada era la de mis libros (pensé mas de una vez en regalarlos, pero hay unos muy buenos y pues mejor me los cargue). Lo ultimo, pero no lo menos importante, en entrar a la camioneta fue mi tele, eso y mi estéreo fue lo único que viajo con nosotros aparte de la ropa.

La carretera esta en muy buen estado y a pesar de la distancia solo encontramos una caseta la cual costo algo así como 10 pesos. Parábamos prácticamente por el llamado de la naturaleza y a comer aun así el tiempo que pasamos fuera del coche fueron 5 horas.

De lo rescatable del viaje fue parar en un restaurante italiano en Virgina aparte del buen sabor pudimos comprobar que efectivamente NY es mas caro que otras ciudades, al menos la mesera se sorprendió cuando le dejamos cierto porcentaje que se deja en NY, eso nos dio esperanzas de que nuestro dinero nos rinda mas (ya lo veremos).

Por lo mientras podemos decir que el viaje y el arribo fue todo un éxito, llegamos a tiempo a nuestro hotel, vimos nuestros futuros prospectos de vivienda y visitamos a algunas amistades. Ya les contare de lo que sucedió en los siguientes días.

Mientras les dejo la ruta de nuestro viaje...


View Larger Map

Saludos y feliz navidad!!...
El Buho

No hay comentarios: