jueves, 4 de diciembre de 2008

El final de un ciclo...

Pues como dice el dicho 'a cada santito le llega su capillita' (o algo así) y pues a este Buho le llego el tiempo de emigrar (antes de que lo emigren). La verdad es que la situación esta difícil en todas partes y pues estas latitudes no se salvan, entonces como se veía venir la tempestad este animalito decidió cambiar de aires.

Cual sera el destino?? No se asusten no amenazo con regresar (al menos no a México), no todavía, como dice MasterZen la verdad es que no estoy ansioso por regresar a los brazos de mi amada patria. Así que me quedare otro rato por acá, en el DF americano? No se, tal vez prefiramos algo mas tranquilo después de vivir 6 anios en las ciudades mas grandes del mundo creo que necesitamos un descanso y ellas de nosotros.

Ya tendré que contarle a mis nietos, me di el lujo de decidir no continuar prestando mis servicios para una de las empresas mas grandes del mundo, es cierto que la guillotina andaba cerca pero pues por lo menos a mi no me habían mencionado nada, por otro lado no es nada recomendable y saludable trabajar con esa incertidumbre, y pues mejor les dije que yo así ya no juego (ay que me llamen cuando cuando se componga todo).

A quien le rentare mis conocimientos y mi habilidad para apretar las teclas (de la compu!) de un manera mas o menos lógica y ordenada?? Es una incógnita para algunos y para otros no, solo puedo decir que seguiré apretando teclas y que sera de este lado del río Bravo.

Dicen que los cambios son buenos, yo pienso lo mismo... (ya veremos que piensa 'el cambio') Aunque en un momento tendré que parar haciendo cuentas he vivido en 5 casas diferentes en 5 anios, creo que podría haber roto un récord!!

Saludos,
El Buho...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Glup, pues que bien, aqui aplica otro dicho que dice que "hombre prevenido vale por dos"

Mis mejores deseos para usted.

Buho Buscador dijo...

Ni te imaginas a donde voy! Solo te digo que reclamare un bono de referencia que quedo pendiente! :)