domingo, 30 de marzo de 2008

Barrio y Patinaje...

Como les mencionaba en los post anteriores, la zona de Forest Hills esta bastante agradable. Desde hace un tiempo tenia ganas de sacar algunas fotos, pero me estaba esperando a la llegada de mi familia.


Aqui mi esposa y mi hija. Estabamos en camino al "subway", la verdad el camino es bastante agradable, solo que son mas o menos 10 cuadras. Tal vez no sean muchas, pero caminarlas con temperaturas bajo cero es todo un reto, asi que la mayoria de las vecees tomamos "buses", los cuales pasan a una cuadra de la casa y nos dejan enfrente de la entrada del metro.


La mayoria de las casas son estilo "old victoria", con grandes jardines. La vegetacion es increible y promete estar mejor, durante verano se tiñe de verde y en otoño de colores.


De nuevo mis gorditas. Ahora en la entrada del fraccionamiento, realmente es hermosa. La caseta que se ve arriba es la una de las paradas del tren, que no es el "subway", podemos llegar a Manhattan por cualquiera de los dos. Prometo sacar mas fotos de la entrada del fraccionamiento.


Esta foto, personalmente, es invaluable (no porque este bien tomada), si no porque de verdad son momentos que nunca olvidare. En el centro de la pista estamos mi hija y yo, despues de unos minutos ya estaba animando a patinar solita unos tramos. Me recordo mucho cuando empezo a caminar, que por cierto tambien dio sus primeros pasos conmigo.


Creo que ellos tampoco lo olvidaran. Bueno rompere un poco la magia, la verdad el tipo se esta levantando, resulta que iban abrazados y cayeron juntos, despues la chava se levanto primero y ayudo al novio, pero mi camara capto justo el momento en que el se arrodilla ante ella.

Hay mas fotos en el picasa, den una vuelta por ahi para checarlas.

Por otro lado, ya no he podido "postear" tan seguido, como se habran dado cuenta, pero entre el trabajo y mis niñas no encuentro mucho espacio. Aunque no me arrepiento, la verdad tomamos la maña de ver peliculas, los 3, por la noche y nos dormimos pasada las 12am. Lo bueno que todo se combina perfectamente, el trabajo es tranquilo y flexible, y mis princesas no repelan por ver peliculas tan tarde.

Saludos,
El Buho "de la peli"

No hay comentarios: