miércoles, 2 de abril de 2008

Platicas...

Mientras estaba preparando todo para escribir un post, la verdad sin mucha idea de que poner, ya ven, suelen existir temporadas de bloqueo, pero creo que en mi son mas constantes.

En fin, mientras estaba preparando mi mente, y mis dedos, me asaltaron, bueno me escribieron, por medio del chat, amigos y familiares. En el inter, se me ocurrio echar a andar mi idea de conocer Python, siguiendo la recomendacion de un mexicano que ayuda en Gnome empeze a buscar un proyecto Open Source. Intentare ayudar y aprender al mismo tiempo. Total que entre buscar un proyecto y contestar (tambien hacer) miles de preguntas, me dieron casi las 12am.

Pasando a otras cosas, ya encontramos un day-care para mi buhita. Es una escuela pequeñita, aqui no existe el kinder como lo conocemos en Mexico, es decir aqui no hay 1ro, 2do y 3ro de kinder, entonces las guarderias son la unica opcion. Este daycare es atendido por cuatro maestras para unos 15 niños, mas o menos. Las directoras son unas sras. chinas muy atentas.

La nena esta muy contenta, pero dice que no entiende nada, no importa, despues de unos meses hablara mas ingles, y mucho mejor, que su padre. Lo cual me hace pensar, a veces hasta me preocupa, que va pasar cuando me pregunte el significado de una palabra que yo no conzca? Bueno existe el internet y los diccionarios, asi que hasta yo aprendere.

En Mexico han pasado un buen de cosas que me gustaria comentar mas ampliamente, pero bueno el tiempo no esta muy de acuerdo conmigo.

1) Siguen poniendo a Mexico en boca de todos. Resulta que el presidente municipal de Matamoros, Puebla anda de visita en NY. El paquete es todo incluido, que suerte la del señor! Lastima que sea patrocinado por la DEA, chale! Uno queriendo poner el nombre de Mexico en alto y no falta un inculto, politco, ricachon (mulas cargadas de dinero) que venga a dar al traste con todo! Aqui esta el articulo en el universal



2) Se echaron al Hugo. Como siempre, la cuerda se rompe por lo mas debil. Era mas facil patearle el trasero al pichichi que mandar a la banca a los (al menos) 5 futbolistas ¿profesionales? que fallaron goles en contra de carpinteros, mecanicos y bueno no se que otros oficios tengan algunos jugadores de Haiti, en descarga de los chavos (mexicanos) podemos decir que tenian en contra a 3 que jugaban en Europa, y creo que a 2 los habia explusado. En este fracaso tambien hay cacas grandes, pero por su mismo tamaño son inamobibles (se escribe asi?) cuanto cobraran Justino Compean y De Maria por ir a sentarse y dar conferencias de prensa?? Creo! Si no mal recuerdo anda por ahi del sueldo de un diputable. Total que hasta en el fut nos ven la cara. (consulten cualquier pagina de deportes) Yo por eso le voy a los valedores y al Puebla. (No mames Bernat, si se vuelve ir el equipo a 2da, serias el unico looser que desciende un plantel 3 veces... todo un record paquito!!)

3) Con todo y todo, entre jalones y empujones, como en el metro. El Peje le anda dando sus estate quietos al Presi. Ya se, me acusaran de rojillo, ni modos. Pero mas vale una linea de metrobus que, 90 millones de pesos (es esa la cantidad? O me quede corto) para una capilla, ya ven el Santo Gober de Jalisco anda asegurandose el cielo. Estamos de vuelta en la edad Media?? Chequen mas info en el blog de la chica de la choya adolorida

4) Ayer con sopresa escuche que el muerto Mouriño andaba arreando a pastores de ovejas, catolicas, apostolicas, romanticas, pa'que le dijeran al pueblo que es necesario ir a las aguas profundas. Mejor vamos a las aguas profundas de sus negos, creo que ahi encontraremos mas dinero, que es de los mexicanos, vaya... nuestro tesoro... como en los tiempos de la conquista, españoles (que no son todos) queriendo dar espejitos por oro... y todavia hay quien los apoya, vale ma...

Bueno este fue su noticiario de las 12.30... por cierto que mi mas sincero reconocimiento al America, el equipo que mas gasta, que mas presume y bueno esos esfuerzos se ven coronados, es el unico que lleva el paso constante en este futbol a la mexicana... sip, asi es, quien sabe cuantos partidos perdidos en linea, aunque ahorita justamente me esta haciendo quedar mal, esta empatando con el River...

Saludos,
El buho noticioso...

No hay comentarios: