viernes, 25 de abril de 2008

Pa'puras verguenzas

Resulta que entré a leer los blogs que habitualmente visito y me encontré una mas de políticos. Vaya como si no hubiese sido suficiente el "Borgues" de Fox, el "mini maratón" de Madrazo o el trafico de drogas del edil de Matamoros, Puebla (quien esta de visita en NY, en algún reclusorio).

Ahora resulta que Rafael Quintero Curiel, "subdirector de Coordinación y Avanzada del área de Comunicación Social de la Presidencia", que no mamen!! Pinche titulo rimbombante! Mas corto?? "ladrón".

Pero este wey se la voló (mamó, se pasó, se lució), mira que ir a robarle los celulares a la gente del gobierno de US. Vaya cabron!! Ni James Bond!! Puta madre!! Ni nuestro Chapulín Colorado con chipote chillón hubiese logrado eso!! Pero na’mas a ese cabron se le ocurre. Y esos están en el gobierno? Ya se que no se puede generalizar, pero en que mal papel los pone, como si de por si no tuvieran el mote de rateros, vividores y cinicos. Pero que no se le ocurrió que podía ser grabado?? Hasta donde llega su ignorancia, que no sabe que el presidente (de cualquier País) siempre esta siendo monitoreado por algo así como un servicio secreto?

Anima escribe en su blog que uno quiere cambiar y hacer bien las cosas para que mejoremos como país (con lo que concuerdo totalmente), pero vaya, nuestra imagen mundial se va al caño con idiotas como ese (y todos los demás mencionados arriba, por cierto si se me esta olvidando alguien díganme). Bueno la nota la pueden checar aquí, y en el placer de disentir que fue donde la encontré.

De verdad que se podría nominar a este tipo como uno de los mas idiotas del mundo. Todavía no puedo digerir, entender que se le habrá metido en la cabeza para hacer semejante pendejada. Como si el gobierno de Calderón no estuviera en mal momento, llega este wey a darle mas en la madre.

Saludos,
El Buho Incredulo...

No hay comentarios: