viernes, 18 de enero de 2008

Pensamientos...

Somos como estrellas fugaces, por donde pasamos dejamos un rastro, a veces bueno, a veces malo. Se han dado cuenta? Cada persona con la que convivimos se lleva (o bien, le damos) un poco de nosotros. En una simple platica se transmiten ideas, pensamientos y sentimientos, la otra persona puede, o no, tomar un poco de eso y hacerlo suyo.

Entonces, podemos decir que nosotros somos un mezcla de los diferentes personajes con los que nos ha tocado vivir. En lo personal, no se si he sido una buena influencia para todos los que me han rodeado, lo que si les puedo asegurar es que por lo menos lo intente.

A veces he sido tan egoísta, como para ver y tomar lo que se me antoja, algunas otras veces he sido tan inocente que he dado mas de lo que se puede. Quien no recuerda el 1er amor? Definitivamente uno queda marcado por esa experiencia, o no? Que dices cuando aquel o aquella te rompió el corazón? Lo primero que puedes pensar es que todos serán igual a esa persona y entonces a la siguiente oportunidad guardas un poco mas de ti, si, si la burra no era arisca, la hicieron!

Hay algunos cambios radicales, presencia (o ausencia) de personajes que giran tu mundo 180 grados. No les ha pasado? Orgullosamente les puedo decir que a mi si! Hace unos anios, no es que fuera un completo inútil, mas bien tenia una vida bastante cómoda; dinero, casa, coche y demás lujos, la cual obtenía sin mucho esfuerzo, solo requería ser hijo de mis padres.

Ante tal comodidad uno se acomoda en su área de confort, y no piensa salir de ella, que mas le puede uno pedir al mundo? Obviamente tus suenos de crecer o hacer algo se desplazan por los de gozar el momento, total piensas que todo esta debidamente acondicionado para que tu sigas viviendo así el resto de tu vida (aja! si como no!).

Gracias a Dios! (no, no se equivoquen no soy católico, ni testigo, ni mormón, ni nada... vaya yo solo le voy a Dios, ya los demás como quieran), se presentaron en mi camino, dos personitas. Al principio me costo mucho hacerme a la idea de un responsabilidad tan grande, creo que mas bien me la pase ensimismado tratando de comprender lo que se venia encima. Y fue tal mi concentración en dilucidar el nuevo reto, que sin mas me paso por encima (anotaron las placas del camión??).

Pase prácticamente en estado vegetativo el 1er anio, veía a mi retonio, a mi esposa y a mi; sin poder atinar a que hacer con el nuevo paquete. Entonces me empece a dar cuenta, que mi casa, ya no era mi casa, que mi dinero, ya no era mi dinero, que mi coche, ya no era mi coche... carajo y todas las comodidades?? Ahí estaba mi futuro, yo y mi nueva familia, parados entre unos cuantos signos de ????

Continuara......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW No dejo de admirar las palabras y sentimientos que se plasman dentro de éste blog.

Se puede ver que llegó la madurez. Ahora si está listo ese buho para seguir adelante con esa hermosa familia.

Buho Buscador dijo...

Gracias... seguire escribiendo mientras sigan aplaudiendo... (jajaja)

Anónimo dijo...

Interesante reflexion, estoy completamente de acuerdo, aunque claro, yo todavia vivo feliz en mi "area de confort".

Es cierto: Cada que compartirmos ideas una parte de nosotros se transmite, trasciende, forma parte de alguien mas y viceversa, malo o bueno.

Y soy afortunado al decir que al menos un dia tu trayectoria estelar se encontro con la mia, quiza solo un breve roce, pero suficiente para hacer un cambio, que esto seguro que fue para bien.

Saludos