domingo, 1 de agosto de 2010

Decisiones...


Hace unas semanas tal vez pase por una de las decisiones mas dificiles de mi pasado reciente, digamos desde que llegue a los US. Si bien no era algo de lo que dependiera mi vida si la marcara.

Para no hacer mas larga la historia me llego una oferta de trabajo para regresar a laborar a mi trabajo anterior. Al principio por las condiciones que me ofrecian no se me hizo tan atractivo, pero decidi continuar con el proceso porque no estaba decidido y no queria perder la oportunidad , al menos no sin antes pensar y platicar con mi familia.

Conforme iban pasando los dias los beneficios que se ofrecian iban en aumento, lo que me hacia dudar todavia mas, digo no es facil decir que no a una de las mejores empresas del mundo (aunque sea como "contractor") ademas implicaba regresar a vivir a NY (que en lo personal extranio).



Asi pasaron dos o tres dias, entre negociaciones e indecision de mi parte. Creo que lo que mas ruido me causaba era volver a ser "contratista", la verdad nunca le he sacado al parche, pero es una historia diferente ahora con familia. De a ratos decia bueno pues me voy es la mejor empresa, NY, el sueldo no esta mal; en cambio en otros pasaba por mi cabeza la mudanza, el volver a preocuparse cada fin de contrato por saber si sera renovado y el sueldo a pesar de no ser malo no era lo que esperaba. Fui manejando la negociacion hasta el ultimo dia de la semana cuando pude hablar con todos los directamente afectados y asi tomar una decision.

Al final no tome el nuevo empleo, aunque las condiciones eran mucho mejores que la primera vez que trabaje ahi, creo que pudo mas que por el momento tengo un trabajo estable y que he logrado algunos beneficios. Posiblemente, en un futuro si se presenta la oportunidad (ya sea como contractor o como empleado) sin dudar mucho la tomare.

Espero haber tomado la mejor decision, ya los mantendre al tanto.

Saludos,
El Buho

2 comentarios:

Moctezuma dijo...

Orale, dificil decision, pero yo creo que tomaste la mejor y la mas segura para tu familia.

Saludos

Buho Buscador dijo...

Si! Estuvo medio cardiaco, yo queria/o regresar a NY; pero creo que no eran las mejores condiciones. Ya veremos en un futuro.