miércoles, 19 de mayo de 2010

IPad el comienzo....

Nunca habia hecho fila para comprar un producto y recuerdo que mas de una vez dije que no lo haria. Creo que no tuve que esperar mucho, como una media hora, para pasar con un asistente; muy amablemente me atendio, tomo el IPad que yo habia escogido y algunos aditamentos. Llego el momento de pagar y por razones personales tenia que pagar con dos tarjetas; el vendedor pregunto al "manager" y resulto que por ser venta de introduccion no era posible, entonces decidi regresar al siguiente dia.

Sabado, listo para salir y recibo una llamada del trabajo. Ni modos a terminar con la chamba, cerca de las 3 de la tarde ya habia acabado y sali hacia la tienda de la manzanita. Se me hizo raro que ya no habia fila, aunque preveeia lo que iba a pasar preferi pensar que solo se debia al dia y la hora, encontre al mismo vendedor del dia anterior y con la misma amabilidad me dijo que ya se habian acabado y que no tenia idea cuando habria mas. Por segunda vez me fui un poco triste, aunque no sin antes anotarme en la lista de espera.

Despues de una semana recibi un email que el aparato ya estaba en la tienda. Termine el trabajo temprano y sali directo al centro comercial. De nuevo me atendieron bastante bien, la verdad se sacan un 10 en atencion al cliente, despues de casi dos horas de explicaciones acerca del IPad y algunos aditamentos sali rumbo a casa.

Mis primeras impresiones:
1) Definitivamente me gusto. Hay muchas aplicaciones y seguiran saliendo; kindle, netflix son las que mas uso y como la version es la 3G puedo usarlo como GPS.
2) Con las buhitas a sido todo un hit. Ya tiene un buen de juegos y Sra Buha instala nuevos cada dia.
3) Lo que no me gusto. Creo que ya es bien conocido pero no es multitasking (aunque se dice que con el nuevo OS esto se arreglara). No tiene camara y no por el hecho de andar sacando fotos, mas bien por aplicaciones como skype o el msgr.
4) Pienso que es una version extendida del itouch, pero como no tengo ni el iphone, ni el itouch ademas que pensaba en comprar el kindle me decidi por el IPad.
5) Aunque el proposito principal no es el de reemplazar a las laps o netbooks (por el momento) obviamente tiene algunas funciones basicas, pero si a eso le sumamos aplicaciones como Google Docs creo que muy pronto sera una muy buena alternativa.
6) Lo mejor creo que esta por venir, seguramente la competencia saldra con cosas mejores. Habra que esperar.

Saludos,
El Buho...

Sent from my IPad.

No hay comentarios: