lunes, 26 de abril de 2010

Desde la orilla de la alberca...

Estoy sentado viendo como la buhita nada mientras su hermanita esta entretenida jugando con unas llaves y viendo correr a otros ninios.

Despues tocara el turno de la buhititita y su hermana mayor tendra que observar como la beba hace un poco gym.

Asi han sido los ultimos sabados la sra buho va a clases mientras me hago cargo de la tropa. Debo admitir que no es una tarea facil, pero es bastante divertida.

He tenido la oportunidad de disfrutar y conocer mas a mis hijas. Durante la semana estoy casi todo el dia en el trabajo y en la tarde-noche entre el cansancio, tareas y tener que ir a dornir temprano nos queda poco tiempo para convivir.

Me siento muy bien viendo su progreso. Buhita domina el ingles y se desenvuelve bastante bien, ahora empieza a corregir mi pronunciacion; fisicamente se ha hecho mas fuerte, carga a su hermana (obvio siempre estamos a las vivas!) y no es raro verla por ahi dando vueltas de carro (practica gimnasia durante la semana). En cuanto a la natacion ya aprendio algunos estilos aunque no domina alguno en particular, al menos ya no tiene miedo de nadar en lugares donde no alcanza a tocar el piso con los pies.

Buhititita, a ella las clases de gimnasia le ayudaron a socializar; era un poco urania pues la mayor parte del tiempo se la pasa en casa y le costaba estar rodeada de extranios. Fisicamente empezo a gatear despues de unas semanas de haber empezado las clases y ahora ya puede pararse con ayuda. En fin no importa que los sabados me tenga que parar como cualquier dia entre semana y que tenga que correr, vale la pena ver crecer y convivir con mis princesas.

Saludos,
Buho
--
Sent from my mobile device

2 comentarios:

Ray dijo...

Ya se te extrañaba por aquí. Que bien es saber de ti y tus hijas que cada día van creciendo.

Como bien dices llega un punto en el no importan los sacrificios ni renunciar a algunas gustos que antes solíamos darnos, lo hacemos todo por los hijos. Increíble pero así de poderoso es el amor por ellos.

Pero bueno, yo soy inexperto en esos temas. Tu mejor que yo me podrías dar cátedra sobre ellos.

Saludos.

Moctezuma dijo...

Nice.

El otro dia platicaba un amigo (soltero) sobre el dia que tuviera hijos y la cantidad de cosas que no podria hacer... pero pues casi a todos algun dia nos llegara ese momento donde eso no importa y la felicidad q nos traen los hijos rebasa cualquier cosa de solteros (bueno eso creo jaja)