viernes, 12 de junio de 2009

Una semana mas...

Creo que como dicen por ahí, necesito un poco de vinito (o cerveza) para despertar mi yo escritor. Entre la familia, el trabajo, el gimnasio (casi todos los días de 10pm a 11pm), si a eso le sumamos la sequía de ideas obtenemos que no hay mucho de donde poder sacar un post.

Y es que de mi México no puedo hablar mucho, mas que malas noticias y para eso ya están los "n mil" periódicos. Por cierto, reporte índigo tiene un buen articulo sobre TATA en México. Digo para casi ningún informático es un secreto que el proyecto del IMSS es una "minita" de oro, para muchos. Y si no pregunten por cuantas consultoras con salarios asimilados empezaron a salir después de ese proyecto (incluido Softtek).

Por otro lado, las elecciones. He escuchado de todo, abstencionismo (que estoy en contra, aunque no podre votar), el voto en blanco (que realmente es anular), que personalmente me parece la mejor opción. Digo, hay algún indicio de quien es mejor? Votar por el menos peor? Por que? No que se debe cambiar de forma de pensar? Y bueno entonces yo no quiero los menos peores, solo los mejores.

Van dos veces que intento sacar mi licencia de manejo, bueno ya tengo una que obtuve después de aprobar el examen escrito, pero necesito otra. La segunda se obtiene pasando el examen de manejo, supongo que no sera tan difícil. En general se respetan mas las reglas de manejo, pero tampoco son la educación detrás del volante. Aunque una vez si me quede gratamente sorprendido, en un entronque se descopusieron los semáforos y lo primero que pensé fue "caos", pero no todo lo contrario se cedían el paso uno por uno, que civilizados!

Hace unas semanas fuimos al cine a ver UP, como todas las películas de Pixar es bastante recomendable, si la pueden ver en 3ra dimensión aprovechen vale la pena.

Atlanta me sorprende mucho, bueno su clima, nunca pensé que lloviera tanto! Al menos un día por semana llueve, los relámpagos son espectaculares, mas de una vez me han despertado por la madrugada y la Buhita se quiere meter debajo del sillón cada que empiezan. Por ejemplo hoy, hasta las 6 estaba soleado y justo ahora esta tronando como si fuese el diluvio.

Justo hoy se termina la televisión análoga, a partir de maniana todas las transmisiones serán digitales. Se supone que tengo senial digital por el cable así que no tendré que hacer nada mas que prender la tele maniana.

Bueno, pues esto fue un poco de todo de lo que me paso esta semana o las semanas anteriores. Ya escribiré algo acerca de la "salacion nacional", nada mas que me inspire.

Saludos,
El Buho

2 comentarios:

Moctezuma dijo...

Que onda, para lo del examen de manejo, te doy algunos tips:

1) Detente justo antes de la señal de STOP si te llegas a parar despues, reprobado automaticamente.

2) Haz notar que volteas para ambos lados en los cruces o que ves las señales y letreros de transito (exagera el movimiento para que te vean)

3) No pises la linea de los carriles, mantente siempre en tu carril.

4) Ponte el cinturon y pregunta al examinador si trae el cinturon antes de encender el carro y verifica tus espejos.

5) Cuida tu velocidad, el paso a los demas carros, señales de vuelta, etc.

6) Practica la estacionada entre dos carros.

Suerte!

Buho Buscador dijo...

Gracias por los tips! Les contare como me fue!