lunes, 15 de junio de 2009

Diciendo la verdad...

La verdad cada vez confio menos en los medios, de los pocos e-periódicos que suelo leer son la Jornada, el Universal y Reporte Índigo.

El Universal me parece bueno, hay criticas de todos colores y sabores, sobre todo con su amplia manga de columnistas; en lo personal leo a Rocha, Cacho, Zabludovsky y Loret de Mola (de vez en cuando a Maeker y Alemán).

En estos días me lleve una sorpresa, pues entre a una de sus encuestas "¿Votarás sólo por un partido o por varios?" Entre todas las opciones estaba la de anular el voto. Al ver los resultados encontré, lo que sospechaba, el voto nulo iba ganando.

Pero entonces cual fue mi sorpresa? Bueno al siguiente día quise ver como iba la votación, pero ya no pude encontrar la liga, en su lugar pusieron un sub-sitio "ladisputa (sic) 2009" y dentro de el una encuesta donde los resultados reflejan todo lo contrario a lo que había un día antes.

Sera que Papi gobierno se enojo? Y les mando a decir que lo quitaran! O decidieron cambiar de parecer nada mas porque si? Quien sabe! Pero bueno aquí les dejo las imágenes y las ligas.


Clic aquí para ir al sitio.


Clic aquí para ir al sitio.

Saludos,
El Buho...

No hay comentarios: