miércoles, 24 de junio de 2009

La Salacion nacional en Atlanta...

6.55pm Buhita se sube al coche y estamos listos para partir. Me acuerdo que hay mucho trafico por donde llegue a casa y decido poner una ruta alterna en el GPS.

7.05pm La ruta alterna no fue buena opción, el trafico no avanzaba, el "highway" estaba hasta la madre! Que hago? -Me dije- tomo la próxima salida y que el GPS encuentre otra ruta -huy! La Buhita ya se durmió!.

7.15pm Esta igual en todos lados. Todos van al partido? Mmm... no creo, es la hora de salida del trabajo.

7.20pm Ya avanzamos! Todavía falta un poco, pero la vejiga se me revienta! Chale ya empezó el partido y el semáforo en rojo!

7.30pm Orale! El parque olímpico se pinto de verde! Un chorro de raza! Carajo! Se me olvido la cámara (prometo comprar una "sencillona" de emergencia)! Aguanta un poco mas!

7.35pm Oh! que la! Esta vuelta no era, vamos de regreso vuelta en U.

7.40pm Yes! Ya llegamos al estacionamiento, uta! Esta enorme! No hay lugar! Piso 7! Si! Un lugar! -M'ija ya llegamos!-

7.42pm Elevador! Para arriba o para abajo! Un volado? Pues para arriba! Puerta D, ya llegamos!

7.45pm Y ahora para donde! -Excuse me! Where are located these seats? (Si! A pesar de ser un estadio con espacio como para unas 60mil personas todos los asientos están numerados) Que chido esta el estadio!

7.50pm Uta! Estoy en el ultimo piso y tengo que ir hasta planta baja! Todavía me llevo un entre reganio y consejo de la persona en el modulo de información, básicamente me dijo -Eso le pasa por no fijarse en las seniales!-

7.55pm Si! Gracias Dios! Un banio! Chin! La Buhita viene conmigo, ni modos que se pase conmigo. La Buhita puso resistencia para entrar pero no había de otra.

8.00pm Ay! Ya peso como un litro y medio menos! Carambas! Mi asientos estan ocupados por quien sabe quien! Bueno hay un par dos filas mas adelante!

8.05pm Los asientos plegados, todos estaban parados. La gente de atrás gritando que se sentaran, al final se tuvieron que parar también.

8.10pm Gol! Me di cuenta que grite unos segundos antes que los demás, pero hubiera estado cabrón que Vela (Bela, segun la pantalla en el estadio) volara ese balón, no porque sea el "jugadorazo" del mundo, mas bien estaba como a medio metro de la portería.

8.20pm Medio tiempo! No manches! 50 mil personas, el estadio es otra sucursal del Azteca. Si hay venezolanos pero son muy pocos. Buhita -Papa, quiero palomitas!- Buho -(Si vamos me nos vamos a perder parte del segundo tiempo, hay mucha gente!).

8.22pm Vamos pues! Parecia la cola del banio de mujeres! Multiplicada por cuatro (Había cuatro cajeras y ni así se daban abasto).

8.30pm Ya empezó! Ni modos, ya solo faltan 5 personas ni modos de irnos.

8.37pm Giovanni! Gol! Carajo! Lo sabia! Lo sabia! Malditas palomitas! Ya solo faltan 2 personas.

8.40pm Giovanni! Gol! Me lleva! Pero que pide ese guey! Ya seniora por favor! Póngale las tapas a los checos y despache al nior!

8.45pm Que es burla? No hay palomitas? (Carajo! @#$@@#$!!!!) -Deme dos hot-dogs! Acepta débito? No? (@#@#@$!!)- Ah! Traigo 10 dolares -Son 9.50, bien!-

8.47pm Mis asientos ya están ocupados! Aquí hay uno libre, me sentare a la Buhita en las piernas.

9.00pm Siéntense! No manchen para que están los asientos? Vaya ya medio entendieron!

9.10pm Gol! De Omar Arellano. El Cielito Lindo, orale que chido!

9.30pm Buen partido! Nada espectacular pero estuvo bien, se tenia que ganar y se gano!

9.40pm Ya vamonos papi! (Esperemos un rato mas, va haber mucha gente allá afuera).

10pm Una puerta que no abre, un elevador que tarda horas y que parece pecera del DF, que pinche calor!

10.10pm Que pedo con el GPS! No encuentra una senial valida. Como carajos regreso a casa?

10.15pm No manches! Donde ando? Bueno seguiremos por aqui, el GPS va y viene y de repente me pierde mas de lo que estoy.

10.30pm Ya encontré el camino! Al diablo con el GPS! Al final en casa.

Que pinche experiencia! Volvería a ir? Posiblemente si, viene el Inter de Milan Vs America.

Saludos,
El Buho!

No hay comentarios: