domingo, 8 de marzo de 2009

El Circo del Sol...

Recuerdo que hace unos años fui a de vacaciones con mi familia a Canadá. Si no mal recuerdo fue entre el 2001-2002, conocimos prácticamente la parte Este. Visitamos Quebec, Montreal, Ottawa entre otras ciudades.

Fue un tour de una o dos semanas, el guía nos explicaba cada detalle de las ciudades visitadas, describiendo desde sitios históricos hasta como el gobierno cuidaba de cada uno de los jardines públicos.

Justamente cuando pasábamos por Montreal el guía menciono algo acerca del "Cirque Du Soleil", nos dijo que llegaban personas de todas partes del mundo para integrarse al grupo y que empezaron como artistas callejeros. En ese momento no le tome mucha importancia al comentario, simplemente se me quedo como una anécdota. Y bueno! Al menos ahora se que no me contó mentiras. Pueden ver toda la historia del circo aqui o bien visiten su pagina.

Me quede con ganas de ver Wintuk en NY, por una cosa o por otra no pude ir. Pero esta vez aproveche que de pura casualidad paramos en "Atlantic Station" (eso lo comentare en otro post) y que había un espectáculo de estos. Sin pensarlo dos veces compre los boletos, el espectaculo era Kooza.





La verdad el show valió hasta el ultimo centavo que pague, fueron dos horas y media de asombro, diversión, aplausos y risas. Al entrar a la carpa me sorprendió el tamaño, pues iba con la idea de que seria un escenario grandisimo, pero no, al contrario era mas bien pequeño, lo cual no afecta en nada el espectáculo.

De hecho el tamaño y la forma del escenario permite que el show pueda ser visto sin problemas desde cualquier punto, al menos esa impresión me lleve ya que si bien no compre los boletos económicos tampoco compre los VIP. Es mas, a pesar de la corta estatura de la Buhita no hubo problema alguno para que disfrutara del show.

Desde ahora no me perderé ninguno de los espectáculos de este circo, o al menos lo intentare.

Aquí pueden ver algunas fotos del show.

Saludos,
El Buho...

6 comentarios:

Moctezuma dijo...

Oye, entre a tu Buho English version (google site) y de ahi me entero que trabajste para Nextel, como cuando fue eso? yo tbm trabaje ahi y al principio en esa misma consultora.

Buho Buscador dijo...

Orale! Pues estuve en el 2004, julio-diciembre. En el grupo de Erika.

Buho Buscador dijo...

Y tu?


Jejeje. Creo que eres la primera persona que entra en esa liga :)

Anónimo dijo...

Si es una maravilla y eso que este pobre solo ha visto los espectáculos en la televisión. Creo que los boletitos aqui en México estan como entre 500 o 700 pesos (o más?) y con eso de que la familia es grande, pues nomás no se me ha hecho.
A ver si uno de estos dias ahora si me lanzo.

Ahh y por cierto aprovechando que veo por aqui el comentario de Moctezuma, aprovecho para chismearte que el señor trae una idea entre manos. Luego te mando el correín, porque tu estas en los planes (digo, si quieres).

Moctezuma dijo...

jaja fue porque me llamo la atencion "la english verison".

Pues yo estuve de enero 2004 a finales del 2005 en el equipo de Helios (VISION), por lo que debimos haber coincidido si es que tbm andabas en Revolucion.

- ah si que ray te cuente.

Saludos

Buho Buscador dijo...

Si, estuve en Tlanepnatla y después en Revolución. Yo creo que al menos de vista si nos conocemos.

Por otro lado me "late" escuchar la idea, aunque siendo sinceros ando medio apretado de tiempo, pero soy todo oídos.

Saludos,