miércoles, 15 de octubre de 2008

El Peor Escenario!!...

Pues si alguien se imaginaba un escenario bastante complicado para la selección mexicana, hoy! Hoy! Se ha convertido en realidad!

Ir a jugar el pase a Centroamérica es algo mas que difícil y bueno a mi forma de ver eso no es lo peor. Lo peor es que los jugadores no acaban de entenderse y de repente juegan como pueden, y se ve tal des-organización que se parecen al América sin Ochoa ni Cabañas.

Pero bueno en descarga de esta selección se puede mencionar que todas las anteriores han sufrido igual o peor. Todavía me acuerdo que con el gol del 'Abuelo' Cruz, en el ultimo partido de la eliminatoria para el mundial que se jugó contra Canadá, se cerro el pase y surgió la frase de 'nos vamos al mundial!'.

En fin ya estaremos sufriendo en Noviembre con el 'Gigante' de CONCACAF...

Saludos,
El Buho...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te parece sospechoso... que jugando con rivales de Concacaf la calificacion se complique de un tiempo a la fecha?

Considera que si la calificacion esta en juego el partido adquiere mas importancia (y rating) que si se tratara de un mero tramite, se juegue contra quien se juege?

Tal vez el equipo no sea tan malo, tal vez incluso ese era el plan.

Buho Buscador dijo...

La verdad es que suena hasta lógico. Esto me recuerda una vez que platique con un ex-jugador de 1ra división, el cual me comentó que en el vestidor (antes del partido) les decían si (o no) podían ganar el partido y de acuerdo a eso es como jugaban.
En el fut se maneja mucha lana y los mexicanos somos buenos para 'administrarla'