sábado, 4 de octubre de 2008

En el limite...

Hasta donde puede llegar la indiferencia de nuestros gobernantes? Que se tiene que hacer para mostrarles que están al servicio del pueblo? Que no son dioses, que no se merecen mas respeto que nosotros, que somos iguales!!

Y es que después de ver lo que tuvo que hacer Ramiro Guillén Tapia (qepd), para que el gober suertudo se dignara a emitir alguna declaración, que ademas ni siquiera fue para arreglar algo sino mas bien para exculparse por el acontecimiento. Aquí en el placer de disentir pueden encontrar otra reseña.

Y otra vez!! Vuelvo a levantar la voz!! Que carajos tienen en la cabeza? Pinches gobernantes de mierda!! De verdad Mexico se merece gente como esa en el gobierno? Si es cierto que el pueblo tiene el gobierno que se merece, será que pecamos de indiferencia? Que nos preocupa más lo que paso en la novela de las 10! Lo que repiten como pericos Doriga, Loret y Alatorre!

Hey Fidel Herrera!! La porra te saluda! Recuerda!! Que eres un empleado del pueblo! Que estas para atender las necesidades no solo de quien te eligió, sino de todos los habitantes de Veracruz. Y no mames!! No es intransigencia del pueblo cuando despues de 107 veces te niegas a hablar, por eso tu y gabinete son responsables de la muerte de esta persona. (Lo que faltaba! Todavia tienes el cinismo de presentarte al sepelio).

Esto me recuerda mucho lo que se escribió en Blagora (que por cierto no encuentro el post) donde los seres humanos se empiezan a suicidar, pero esto lo podemos evitar poniendonos a trabajar todos y crear conciencia como diria el Pollo.

No a la pinche corrupción!

Saludos,
El Buho...

No hay comentarios: