lunes, 27 de octubre de 2008

No se si entienda...

La verdad no se si entienda el español, pero pues no lo habla tan mal. Vean el comercial...



Ustedes creen que sea la mejor opción para las relaciones México-US? Yo lo que pienso es que deberíamos depender, como país, menos de esa relación, pero bueno eso es un mundo ideal.

Por otro lado, los radicales no se han hecho esperar y ya se me había hecho raro que algún estúpido de este estilo no se hiciera presente. Por qué lo digo? Vean esta nota.

De verdad, me considero bastante abierto, tolerable, pero no entiendo el racismo, ja, de donde sacan que son superiores? Por ser blancos, negros, católicos, judíos, altos, chaparros, etc? Creo que la historia ha demostrado que realmente no hay una raza dominante y cada vez que se quiere imponer el resultado es el mismo, fracaso!!

Aunque! Aquí en US se esta llevando un campaña similar a la de México. McCain y Obama insultándose uno a otro mediante comerciales, obviamente eso genera crispación y pues hay gente que entiende el juego y otros que lo toman mas apecho. Estaría bien que vieran el ejemplo de Felipe (que por cierto ya le dijeron espurio en su carota) y que al rato no anden llorando porque tienen un país tan dividido, si ellos mismos con su desmadre político lo propiciaron.

Saludos,
El Buho...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No gastes tus energias Buho, ni tu ni yo podemos votar, solo quedarnos como el chinito, nomas milando.

He leido la opinion de varios expertos que MacCain tiene mucho mas conocimiento de Mexico que Obama, pero para el caso el lo mismo, haran lo que ellos quieran, no lo que a los mexicanos convenga.