martes, 5 de agosto de 2008

Echate unos Vecinos!!!...

Buscando en la red acerca de un accidente bastante aparatoso. No es que sea uno chismoso, pero los restos (literalmente) de un coche están en una esquina donde el "bus" da vuelta y bueno se ha convertido en una atracción, aunque la historia de fondo sea mucho mas triste y, lamentablemente, bastante acorde a nuestra realidad "drogas", "imprudencia", "inexperiencia". Aquí pueden ver a lo que me refiero.

Pasando a cosas, no mas interesantes, pero si bastante curiosas! Resulta que buscando en el Internet acerca del accidente, di con la pagina de Wikipedia acerca de la ciudad (en México lo llamaríamos colonia) en donde vivo. Leí un poco acerca de su historia, interesante por cierto, y luego me tope con la sección de vecinos famosos. Solo les daré 3 nombres (son los únicos que conozco =)). Pero bien dicen que importa mas la calidad que la cantidad, lo dejo a su criterio...

Numero 1.


Quien es? No saben?? Uchale, bueno aqui les dejo un articulo (de donde tome la foto)

Numero 2.

Este en realidad existe debido al Numero 1. Y es uno de sus personajes mas famosos. Si no lo reconocen vienen de otro planeta!!



No? Todavía no? Si quieren la respuesta pueden ir a este sitio, donde encontré la imagen.

O si son persistentes pueden ver la siguiente imagen y así seguro se descubrirán quien es el 2do de mis vecinos.



Nel, no este Tobi (si escribí TOBI)! El vecino numero 2 es Peter Parker! Aqui esta el sitio donde encontré la foto.

Finalmente!! El numero 3 (que no se si debería mencionar) en fin para no discriminar al lado femenino.



Esta si para que vean, si alguna vez me la llegara a encontrar de frente no la reconocería, así es que sin mas les digo su nombre Donna Karan (o tal vez su marca les suene DKNY). Aquí es donde encontré la foto.

Por ultimo aquí les dejo a la liga de Wikipedia donde encontré los nombres de los vecinos. Si algún día me los encuentro les pediré mínimo una foto o un "ride" a la chamba o un pantalón o una bolsa para la Sra. Buha.

Saludos,
Desde el "Vecindario" del Buho.

PS. Si me encuentro a la arana le diré que si puede echarle mas "ganitas" a su chamba de super héroe, por que últimamente el mundo anda de cabeza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Orales, asi es que te codeas con gente grande ehh!!

Ja ja, pue examinando la lista de la wiki veo que hay otros interesantes.
Esta Hank Azaria que es la voz de Moe y Apu de los Simpsons.
Esta nada menos que la mismísima Helen Keller, la ciega-sorda-muda (no, no es la canción de Shakira) que venía en los libros de español de la primaria y de la que existe una pelicula de su vida. Aunque eso si, no creo que te encuentres mas que su tumba o la de su profesora, porque según esto se petateó en el 68.
El tocayo Ray Romano de "Todos aman a Raymond" del cual nunca he visto su programa, pero solo de verle a la cara se me hace odioso, siento que pone en mal lugar a todos los Raymonds, incluido yo.

Sigue así y la próxima persona famosa en la lista de la Wiki podrías ser tú :)

Saludos

Buho Buscador dijo...

Dios te oiga! No me habia fijado de todos los demas que mencionas.

Y coincido contigo el tal Raymond no es muy agradable.