sábado, 5 de abril de 2008

Los nuevos carros de la familia...

Tanto en México como aquí en los US, la familia estrenó coche. Un par de carros nuevos de paquete.

El de mi hermano tiene 4 llantas, el mío también. El de mi hermano tiene algo así como rin 17, el mío no se, pero definitivamente es mas pequeño. El de mi hermano es blanco con negro, el mío es en su mayoría negro.

No se si mi hermano ya lo probó a su máxima capacidad, pero yo ya lo hice, al pobre lo cargamos a todo lo que daba, lo mejor fue que respondió a la adversidad aun cuando dudáramos que lo hiciera, es que la verdad iba lleno hasta el copete.

Ya era indispensable tener uno, el súper, la lavandería y el montón de cosas que había que traer cada que salíamos se estaban volviendo una bronca, además de que yo ya me estaba hartando de cargar las bolsas, cajas y cualquier madre con mas de 5 kilos de peso, créanme el carro es de las pocas cosas (no personas) que extrañaba de México.

El auto a mi hermano se lo entregaron el jueves, creo! El mío lo compre hoy, así que puedo decir que es más nuevo que el de mi bro. Aunque tuvimos un percance justo al ir saliendo de donde lo habíamos comprado, no hubo nada de que preocuparse, solo digamos que perdió el tapón de la llanta.

Bueno sin mas preámbulo, aquí les dejo las fotos de las naves, después me dirán cual les gusto mas. Comienzo con el de mi hermano, como una cortesía (además el mío supera por mucho al de él, hehehe).





Una amiga diria que es un coche para metrosexual, a mi no me importa, mi hermano tiene sin lugar a dudas el coche de mis sueños. Pero bueno sigo pensando que el mio es mejor...





Aquí esta desde otro lado, esta chido, no? Que suerte canijo, felicidades... pero vas a envidiar el mio.



Ahora viene mi reciente adquisición, a poco no esta mucho mejor??

No contamina, no gasta... gasolina... economico y totalmente funcional...


Mas economico, aguanta un buen, hoy precisamente se cargo todo lo del super y además de un burro de planchar. De verdad pense que se iba a desarmar, pero no, aguanto las subidas y las bajadas sin problemas.



Aquí estan los recuentos de lo daños, justo ibamos saliendo del elevador del super donde lo compramos cuando perdimos el tapon de esta llanta. Sucede que mi esposa me puso a armarlo en pleno super, si! venia sin llantas y con un monton de chunches que habia que poner. Total que sin mas nos sentamos en una banca del "mall" y con mucha paciencia me dedique construir el cochechito, algo hice mal porque en menos de media hora de ser usado ya habia perdido el tapon y la llanta. Gracias a mi gorda recuperamos la rueda, unas rondanas y un resorte que habian quedado dentro del elevador, sin pensarlo mucho (aquí entró en juego el grandioso, grandiosisimo ingenio mexicano) tomé mis llaves les quite uno de los aros que sobraba y lo puse como sujetador, sobra decir que funcionó de maravilla.

Bueno me despido, cuidense...

Atte.
El Buho Piloto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola jajajajaja esta suave tu post de los carros xD , eh venido a dar con tu blog pues estaba buscando en google informacion sobre la carrera de sistemas computacionales mi nombre es Alejandro y soy de Empalme, Sonora leei una entrevista que te hicieron y tengo entendido que eres ing en sistemas computacionales a mi me interesa mucho esa carrera solo que la verdad no tengo mucha informacion sobre ella eh investigado en las dos universidades que me llaman la atención pero me gustaria si no es mucha molestia poder platicar contigo sobre la carrera, como es, las materias, si es dificil conseguir trabajo etc. Te djeo mi correo es avv74@hotmail.com espero con gusto tu respuestas.

Posdata: esta suave tu blog ya eh leido la mayoria de tus articulos pasados felicidades estan interesantes el que me gusto mas fue este de los carros xD sale saludoos ..!!!!

Cesar dijo...

Jejeje, estos carritos son utilisimos, yo mismo tengo uno.

Buho Buscador dijo...

Hola Alejandro,
Espero que estés muy bien. Si te puedo decir que la carrera todavía es bien pagada. Yo la comparo un poco con la medicina, sera porque mis papas son médicos, cada vez hay mas ramas. Las dos mas evidentes serian el Hardware y el Software, por lo visto a ti te late mas el SW. Bueno pues aquí por simplicidad lo dividiré en front-end y back-end (hay cosas quedan en medio). Por front-end se entiende las interfaces de usuario, ahora hay una tendencia muy fuerte al WEB, así que serian todas las paginas en HTML, XML, flash, etc... Por back-end se entiende los repositorios de información como bases de datos, data-warehouses, etc.
Y bueno para desarrollar y/o conectar a esas dos partes (front y back end), hay un sin fin de lenguajes de programación, frameworks, aplicaciones etc, etc, etc...
Asi que para mi el SW se ha hecho tan basto como la medicina, por lo mismo te puedo decir que trabajo si encontraras.
Justamente en un post de pata de perro, se mencionan cuales son las mejores universidades (segun el universal), pero concuerdo con su idea de que no depende de la institución si no de ti. Un ejemplo claro lo tienes aquí, pata de perro es de universidad publica (es Ing en Sistemas), anda en Suiza armándola en grande, yo soy de universidad privada y también ando afuera del país; así que como veras depende mas de ti que de una escuela.
Tal vez el contrapunto seria, que en Mexico somos muy malinchistas (no es ninguna sorpresa) y todavía a mi me toco alguna que otra oferta de trabajo donde pedían gente exclusivamente de algunas universidades privadas, en mi humilde opinión están idiotas, en fin.
Puedes escribirme a elbuhobuscador@hotmail.com. Saludos...