sábado, 12 de abril de 2008

La magia del Wii...

Mi papá es un enemigo jurado de las consolas de videojuegos. Aun así, nos compró (a mi hermano y a mí) desde el nintendo hasta el playstation 3 (este ya sólo fue para mi hermano).

Por lo anterior no es difícil deducir que mi hermano y yo fuimos grandes admiradores de todos los videojuegos, alucinamos con el super-mario, donkey kong, parasite eve, resident evil, el grandioso Final Fantasy, gears of wars y halo, entre muchos, muchos otros.

Bueno, puedo decir como un conocedor (tal vez no el mas) que el Wii vino a revolucionar muchas cosas, al grado que los no jugadores han tomado el control, con un poco de miedo al principio, y empezado a jugar con singular alegría.

Lo anterior lo menciono, porque me tocó ver la magia del Wii. Nunca pensé ver a mi papá jugando, vaya ni siquiera pensé que fuese capaz de poner atención por mas de 5 minutos a un juego. Pero algo pasa con el esta consola, para muestra un botón, aquí les dejo un vídeo donde mi jefe se echa unas carreritas contra su hermano, patrocinado por Geo (mi prima, bastante inteligente haciendo su doctorado en Francia, es una historia aparte, digna de dedicarle toda una entrada).



Bueno y si odian los videojuegos se divertirán con los siguientes vídeos, aunque la verdad estos chicos están mal, solo con el hecho de gastar y luego hacer lo que hicieron es algo bastante idiota a mi parecer.


Destruyendo un Xbox 360.


Un PlayStation 3.


Y un Wii


Saludos,
El Buho Consolador...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero un wii para mi padre. Es mi única esperanza de que se ponga a hacer algo de ejercicio.

Buho Buscador dijo...

Lo hará, lo hará cree en el poder del Wii