lunes, 29 de marzo de 2010

De Sueños...

Al igual que muchos de ustedes he tenido una gran variedad de sueños, desde las pesadillas hasta los húmedos. Generalmente sueño todos los días; aunque nunca he tenido alguno de esos raros estilo Plaqueta (que mas bien parecen viajesotes).

Hay veces que logro controlar lo que pasa, pero en cuanto empiezo a tomar el mando suelo despertar. Supongo que es mi consciente tomando el control de mi subconsciente.

La mayor parte de las veces que tengo pesadillas se que estoy de una de ellas, diría que al menos un 95% del tiempo así que logro despertar sin sobresaltos. No sé qué tan común sea poder manejar los sueños aunque "gogleando" aparecen un buen de ligas, llamándolo "lucid dreaming".

También he tenido momentos chuscos, de hecho me paso ayer. En el sueño estaba practicando box, que me encanta, y mi contrario insistía en que tirara un golpe, por alguna razón no podía usar mi mano derecha (la verdad es que estaba recostado sobre ella) así que tire un gancho de izquierda, el cual desafortunadamente no falle...

Me despertó el sonido de uno de mis dedos tronando mientras hacía contacto con la superficie, la verdad es que estaba despertando pero fue imposible parar mi impulso, así que mi puño contacto a mi supuesto contrario...

Afortunadamente fue una especie de rozón y la Sra Buha solo alcanzo a gritarme de cosas (de loco no me bajo), yo hubiese hecho lo mismo o más, y es que mi mano pego en su cuerpo; yo no sabía ni que decir, solo alcance a comentar lo que había soñado y a medio pedir disculpas.

Después de unos minutos no podíamos contener la risa, obviamente ya no pudimos dormir y mi esposa medio adolorida entre risas me seguía reclamando. La verdad ya me había pasado algo similar un vez le pegue a la cabecera de la cama, otra jugando futbol tire una patada que no afortunadamente no le pego a nadie (pero me despertó).

Creo que pondré en práctica un poco de lo que ha aprendido para controlar el flujo del sueño y no dejare que mis impulsos me ganen, al menos no para tirar golpes o patadas.

Saludos,
El Buho...

2 comentarios:

Ray dijo...

Ja ja ja ja. Para mi que la Sra. Buha te pone tus sartenazos y la única forma que encontraste para desquitarte fue inventar lo del sueño :P

A mi me pasa lo que dices al principio. Para empezar casi no sueño (o no los recuerdo) y si en el sueño comienzan a ocurrir cosas un tanto ilógicas (lo que significa que mi consciente está mul al tanto de lo que ocurre) de inmediato la sensación me lleva a despertar de inmediato o darme cuenta que debo de estar soñando.

Como duermo solo no he golpeado a nadie. Aunque creo que si he llegado a hablar dormido.

Buho Buscador dijo...

Jajajaja! Ahi esta un consejo si en un futuro te casas y no sabes como sacar la presion matrimonial :)

No la verdad es que no le pegaria a la Sra Buha por nada del mundo (aunque ya no puedo decir ni en suenios - lol).

Eso de controlar la situacion mientras duermes se me hace bastante interesante, nunca habia leido sobre eso. Me hare un tiempito y a ver si puedo postear algo al respecto.