jueves, 28 de mayo de 2009

Y que nos vamos a la... Florida!!

Tenia un rato sin postear, pero bueno entre el trabajo, la sequía de ideas y unas medio vacaciones (4 días son pocos, mas cuando te avientas 2 manejando), no me ha dado mucho tiempo y ganas.

Después de mucho pensarlo nos decidimos ir a Florida. Teníamos que visitar a la familia, ver a primos y sobrinos que no había visto por anios o que de plano ni conocía.

Le sacaba a la manejada, me gusta, pero aun así son de 7 a 9 horas de estar sentado frente al volante. Si fuese México tal vez podríamos llegar en menos tiempo, pero bueno aquí se le hacen mas caso a las seniales, aun así muchos se las pasan por el arco del triunfo.

De salida, el viernes, encontramos un trafico increíble me hizo recordar el del DF cada vez que iba a Puebla. Aquí el problema no son las vialidades, carreteras de hasta 6 carriles en muy buen estado, si no el numero de coches, si bien no todos pueden comprar un auto por lo menos el porcentaje es mas alto que en México. Total que salir a las 5pm no fue muy buena idea, significo un retraso de 2 horas.

Llegamos a Orlando como a las 3am, lo que nos salvo de nueva cuenta es el GPS, sin el no hubiésemos llegado a la casa del tío. Estuvimos ahí hasta el medio día del sábado depuse partimos hacia Tampa. Ahí tengo mas familiares que en Orlando y por eso decidimos pasar un poco mas de tiempo.

Durante nuestra estancia en Tampa nos dimos cuenta porque se dice que Florida es un estado para los que deciden retirarse, playa, buen clima (aunque un poco caluroso en verano) y es mas económico que cualquier otra ciudad en la que haya estado. Como bien dice uno de mis tíos, es como vivir siempre de vacaciones! (Jejeje, desde que llegue a los US es como vivir de vacaciones para mi).

El lunes, gracias a que nos regalaron dos pases, nos metimos a Magic Kingdom, aunque un poco tarde todavía pudimos disfrutar de uno de los desfiles y el espectáculo de luces por la noche. Es mi segunda vez y sentí exactamente lo mismo, creo que mi hija me contagio toda esa ilusión. A la Buhita no le dijeron dos veces cuando ya estaba bailando con uno de los personajes (Chip). Llovió un poco, pero gracias a Dios se fue rápido y pudimos seguir disfrutando del parque.

El martes fue prácticamente viajar de regreso, todo estuvo bien, pero mis riniones no pensaron lo mismo, tuve que llegar acostarme y enseguida me dormí.

De Disney World
Aqui la Buhita con un poco de calor!

De Disney World
Donald! Mi personaje favorito!

De Disney World
Todos en el carrusel!

De Disney World
El de atrás es dumbo, aunque solo se le vea la panza...

De Disney World
Listos para partir hacia Atlanta!

De Disney World
Antes del espectáculo de luces!

De Disney World
La verdad es que si se ilusiona uno como chamaco (aunque soy un buho :P).


View Larger Map Aqui esta el mapa del viaje.

Saludos,
El Buho...
PD Sin darme cuenta ya recorrí todo US por el lado Este. Habra que ver si llego con otro de mis tios, en California.

3 comentarios:

Moctezuma dijo...

Que tal la carretera? tiene buenos paisajes?

Saludos

ricardo dijo...

¡Orale! ¡Qúe bueno que sea por eso que tardas en escribir y no por otra cosa! ¡Qué buen recorrido te aventaste, chidas fotos!

Buho Buscador dijo...

Pues los paisajes no son muy llamativos, la costa Este es mas bien plana, no hay montanias o al menos no cerca de la carretera. Lo que me gusto fue Tampa, tiene playas padrisimas y las zonas alrededor de ellas son paradisiacas.
Otra cosa que me gusto mucho fue entrar a Atlanta de noche, me recordó a los videojuegos de carreras.

Si ya me había tardado, pero el trabajo se puso pesado hace unas dos semanas y luego se vino el puente. Gracias por lo de las fotos.