jueves, 14 de mayo de 2009

Oh! Ya la...

No se si me paso lo mismo que ha Ray (Blagora), pero tenia un rato sin postear, la verdad la semana pasada estuvo bastante pesada y aunque esta se presento mas ligera no dejo de tener sus días pesados.

No había encontrado un buen motivo para escribir hasta que escuche de esta empresa Ooyala. Hay mucho que se podría decir acerca de esta compania, por ejemplo que esta logrando algo que Youtube no ha podido.

Pero lo que mas me llamo la atención es que fue creada por dos mexicanos, criados en US. Estos hermanos son hijos de inmigrantes, sus papas les inculco que el estudio era lo mas importante. Esto me recuerda las platicas de mi madre, siempre que puede me recuerda que mi abuelo a pesar de no haber estudiado y ser campesino les presionaba para que atendieran a la escuela y los paraba muy temprano (no se bien a que hora, pero calculo al rededor de las 5am) para ponerlos a estudiar. Finalmente, mi mama termino con dos especialidades medicas (algo así como dos maestrías, radiología/familiar).

Bueno, regresando al tema, pues me da mucho gusto que estos chavos la hayan armado en grande y de verdad les deseo mucho éxito. Esto es una muestra de que se puede, solo basta ponerle entusiasmo a las cosas. Aquí hay algunas ligas de la empresa:



http://eon.businesswire.com/portal/site/eon/permalink/?ndmViewId=news_view&newsId=20090424005654&newsLang=en
http://www.neoteo.com/ooyala-la-nueva-forma-de-ganar-dinero-con-videos.neo

Saludos,
El Buho...

Ya necesitaba una noticia buena...

No hay comentarios: