domingo, 22 de febrero de 2009

Que hacer?...

Y ahora se vienen las elecciones. México presenta un panorama difícil, o al menos es lo que se percibe desde la "barrera", parece ser que los candidatos de cualquier partido hacen exactamente lo mismo, tranzar, mentir, o en el mejor de los casos NADA.

Ya en un "post" anterior había mencionado que mi opción era no votar, pero creo que hay una opción mejor, así al menos no dejare una boleta electoral en manos de un partido corrupto. La propuesta de la que hablo es votar en blanco, aquí (Massuttier) esta la liga a la asociación que esta promoviendo este movimiento. Y aquí podrán escuchar un audio.

Yo ya tengo decidido mi voto y ustedes?

Saludos,
El Buho...

2 comentarios:

Cesar dijo...

Bueno, definitivamente votar en blanco es diferente de anular la boleta. Yo veo mayores posibilidades de que una mesa directiva mañosa utilice una boleta electoral en blanco para abonarle votos a algun candidato.

Tambien puedes aplicar diferentes criterios para elecciones municipales, estatales, y federales, de acuerdo con la informacion disponible.

Por ultimo, hay quienes deberemos optar por la abstencion forzada: sale muy caro ir hasta alla nomas para anular la boleta.

Buho Buscador dijo...

Mmm... Creo que se refieren a que anules tu voto, es decir votar con una "tachesota" sobre toda la planilla o si no mal recuerdo hay un espacio en blanco en todas las planillas para que supuestamente pongas tu candidato si es que no aparece dentro las opciones.
Con respecto a votar desde el exterior de Mexico, tambien recuerdo que se puede hacer, solo tienes que ir a la embajada, decir que quieres votar y te llegara todo por correo (al menos recuerdo que esto paso en las elecciones pasadas).

Saludos,