jueves, 6 de noviembre de 2008

Despues de tantos blogs!!...

La verdad me he vuelto adicto a esto de los blogs, sobretodo a leerlos (porque eso de escribir se me da cada vez menos). Y es que se vuelve algo así como una curiosidad insaciable. Es como saber que esta pensando el vecino, que piensa fulanita o sultanito de los temas recientes. Los 'posts' pueden ser tan vaciladores como platicar de los recuerdos de la escuela o hasta de las notas rojas (bueno eran amarillas, pero con eso de la sangre pues se están tornando de otro color).

Y bueno que pasa cuando lees y lees, en lo personal me pasan dos cosas:

1) Que cada vez se (de saber) menos.
2) Que ya (casi) todo esta dicho.

Entonces pues se me complica escribir, o por lo menos intentarlo, pero ya encontre mi inspiración, mis musas, un par!!... de tetas?? No!!... esas pueden con las carretas... me refiero a un par de cervezas (aguanten... regreso 'efectos secundarios de las chelas')

Ahora si, proseguimos, pues les diré que estoy contento porque nomas no pinta bien la cosa para el nuevo anio, pero que no dicen que al mal tiempo buena cara?? Entonces ahí esta mi sonrisa.

Por cierto que alguien le diga a los del diccionario de 'firefox' que cuando se escribe 'anio' uno quiere decir 'año' y no 'recto'... (Ay! si le agarraron ta 'gueno', sino pues pásenle a lo siguiente).

Bueno saludos desde la no tan única ciudad donde se caen los aviones en momentos (bastante) oportunos, si no pregúntenle a Bush y al 'Dady' de 'Mourinio'.

Baygon...
El Buho...

1 comentario:

Anónimo dijo...

De acuerdo, totalmente adictivos. No me quedo de otra mas que usar Google Reader para echar el vistazo a tanto blog. Que bueno, creo que ya la fiebre se me bajo un buen, pero aun visito los de los cuadernos (asi que no se olvide de escribir).
Que todo esta escrito tambien, aunque cada uno le pone su toque personal y creo que hay millones y millones de bytes para almacenar n-mil opiniones no importa que tan duplicadas sean. En lo personal, si trato de evitar hacer un vil copy-paste de las cosas y mejor aportar algo extra en las entradas haciendo mi version o plasmando mi opinion del asunto.
Cada quien es libre de escribir lo que quiera en su blog, pero luego si hay unos que se pasan de la raya con sus aportaciones de nulo valor (ouchh!! escupi pa arriba).
Saludos y mis mejores deseos para que las cosas se mejoren, al fin ya lo prometio Obama!!!