viernes, 28 de noviembre de 2008

Una vuelta por el mundo...

Mientras la familia de los buhos anda por tierras gringas, un conejo esta en las europas y otro miembro de la familia (todavía no le encontramos apodo) en ahí por el medio oriente.

La conejita pronto sera doctora que no es lo mismo que medico, mas bien tendrá una especialidad en química. Esta por graduarse el próximo año en tierras francesas y desde aquí le mando muchos besos y porras! Si se puede! Si se puede!

Por otro lado, el otro miembro de la familia esta trabajando en la India afortunadamente se encuentra bien, pero paso algo muy chusco y tuvo sus 5 minutos de fama (como ella misma dice)... Aquí les dejo la historia según las mismas palabras de la afectada/famosa:

Me siento muy bien de saber que están pendientes y no se si ya les haya dicho mi mama de mis 5 minutos de fama en Puebla desde Bombay??

Ya por aqui todo bien, aunque en Puebla creian otra cosa ... igual ya se enteraron pero de todas maneras les hecho chisme.

Me hablaron de radio oro y me entrevistaron al aire... una amiga de mi hermano que trabaja ahí y es reportera del noticiero de ... le pidió a mi hermano la exclusiva jajaja osea .. y bueno me hablaron y di una entrevista... Obvio dije que todo estaba bien , explique que teníamos indicaciones de la organización de permanecer en los departamentos hasta nuevo aviso y que los extranjeros... estábamos bien y en constante comunicación con nuestras familias.

Pero luego no se que paso!! Porque los del noticiero de Lopez Diaz les trataron de robar la nota y para captar la atención del publico dijeron otra cosa.... que yo estaba secuestrada como rehén en el hotel donde estaban los terroristas !! y Lopez Diaz ni siquiera me entrevisto! no se de donde saco eso... imaginen el relajo que se armo! creo que toda la familia se entero.

Total que el mensaje de paz que envié, se convirtió en un mensaje de auxilio!....

Entonces mi novio me puso al tanto de las cosas y que mi familia había aclarado todo, obvio me prohibieron dar mas entrevistas ..buuuuuuu

Asi que no se dejen llevar por noticias amarillistas...cualquier cosa con mi ma ya verán que todo esta bien, los quiero mucho y pasenme los mails de los demás de la familia porque no los tengo...

con carino...

Y pues como bien dicen así se crean los chismes y que los medios informativos nada mas dicen lo que les conviene...

Saludos,
El Buho...

No hay comentarios: