domingo, 11 de mayo de 2008

Zoologicos... I

Mi esposa y yo estamos cada vez mas convencidos que el estilo de vida de NY y el DF no difieren en mucho, bueno si, tal vez la gran diferencia sea la contaminacion, inseguridad y servicios de transporte.

Como grandes ciudades tienen ofrecen N cantidad de sitios de entretenimiento, para todo tipo de gustos desde obras de teatro hasta bares (desde los chic, hasta los de mala muerte).

Pues bien, dado que tenemos una buhita y no podriamos andar visitando barras (asi les dicen aqui a los antros) tenemos que buscar formas mas familiares de diversion. Las opciones son muchas, entre ellas museos, parques de diversion y zologicos.

Los "zoo's" nos parecieron la mejor opcion y nos decidimos por el del "central park". El lugar es pequenio, lo puedes recorrer entre 1.30 a 2 horas, pero los ninios lo disfrutan bastante, ya que no necesitan caminar mucho para ver a diferentes animales.


Aqui tenemos a las "buhas" junto al estanque de las focas, el cual se encuentra justo a un lado de la entrada. Llegamos cuando le estaban dando de comer (a las focas, no a las buhas! eh!), pero entre que te detienen para tomarte una foto, pedirte los tickets, etc pasaron los minutos y a pesar de que corrimos no logramos sacar ni siquiera una foto.


La siguiente atraccion era el "rain forest", habia muchas aves volando de un lado a otro y otras que se encontraban caminando (comiendo, emtiendo ruidos diversos, etc...) en el centro del complejo.


La sra. Buha se entretuvo principalmente con los murcielagos, no se porque si detesta los ratones, se paso un buen rato viendo como pasaban de un lugar a otro y a algunos mas que se encontraban colgados cerca del vidrio.


Aqui la Buhita se desespera con mama Buha y empieza su ritual de berrinches. No tardamos mucho en salir del bosque lluvioso.


Aqui podemos ver a un "huevon", otros lo llaman Oso Polar. Este canijo ni siquiera se movia para espantarse las moscas. Aparte de echarse un suenio bastante profundo, el cretino se daba tiempo para arrancarle suspiros a todas las mujeres que lo veian, vaya que suerte tienen los gordos!! Lo bueno es que para alla voy!


Finalmente, a unos minutos de abandonar el parque mientras Buhita veia atenta la camara, sra Buha se daba vuelo observando (mas bien "recortando") a 3 especimenes femeninos franceses (que por cierto, estaban para mas que observarse!!) . Lo siento por obvias razones no puede sacarle fotos a tan maginificas criaturas....


Ya como regalo adicional, para todo el publico femenino les dejo esta foto, si bien no es un modelo no me podran negar que tiene su gracia el amigo!! (aparte es capaz de brincar a 6 hombres, mientras da un giro en el aire! wow!!)...

Lo unico que hizo falta y me desilusiono, fue que no encontre a Many, Alex, Marty y Gloria... de la pelicula Madagascar... creo que estos tienen algo que ver.... se ven sospechosos, no??



Saludos,
El Buho Parrandero...

No hay comentarios: