jueves, 15 de mayo de 2008

Las selecciones...

Estoy viendo la liguilla. Mas sorprendido que hace unas semanas, pues América sigue ganando y Chivas bailo las calmadas contra los Rayados. Pero nuestro torneo es tan irregular (o competitivo dirían otros) que ya ni me tendría que sorprender.

En el medio tiempo pasaron el calendario de juegos de la selección de US. De verdad no me acuerdo de haber escuchado nada de los partidos de preparación de los gringos cuando yo estaba en México. Bueno, como dirían para abrir boca, Argentina, como segundo plato, España, y para cerrar con broche de oro Inglaterra (tal vez vaya al de Argentina, será en el estadio de los Gigantes de NY, el cual curiosamente esta en New Jersey).

Obviamente de inmediato pensé "y que ondas con el tri??" pues fui al calendario del Femexfut y note una pequeña diferencia, los rivales serán Argentina y Perú. No tengo nada contra los peruanos, pienso que tienen un buen nivel, pero definitivamente tal vez al igual que Mexico, no tienen el nivel de España o Inglaterra.

Ahora entiendo por que los gringos empiezan a rodar mejor el balón que (nosotros) los mexicanos, por lo menos a nivel selección (quien lo dude, por favor revise los últimos resultados).

Saludos,
El Buho Seleccionador

No hay comentarios: