miércoles, 8 de diciembre de 2010

Probando...

Como algunos ya sabran Google acaba de dar la noticia que Chrome OS esta listo para funcionar como sistema operativo de laptops/netbooks (si no han leido la noticia pueden ver el siguiente link).

Al igual que como lo hizo con Google Waves esta distribuyendo algunas cuentas Piloto para que puedas probar el producto antes de que sea lanzado a produccion (o sea, te mandan una lap -cr48- con Chrome OS). La unica condicion es que vivas en US y lograr convencerlos de que puedes ser uno de los elegidos (tienes solo 140 caracteres para poder hacerlo).

Si estan interesados en ser parte de ese equipo de pruebas vayan a este link y llenen el formulario (no se preocupen no hay reprobados, ni preguntas capciosas).

Good hunting!
El Buho...

1 comentario:

Ray dijo...

Y tu llenaste el fomulario? Desde que se presentó la primera vez hubo varias cosas que no me convencieron, es especial el hecho de depender 100% de una conexión a Internet. Sin bien nos pintan un futuro donde todo esta interconectado, los sistemas se caen, fallan y se llevan entre las patas a todo lo que dependa de ellos.
La otra que preocupa a mucha gente (a mi solo un poquito) aunque si tiene su grado de importancia, tiene que ver con cuestiones de la privacidad y que muchos no están de acuerdo con tener demasiada información personal colgada en la red.
Según uno de los creadores de Gmail y hoy ex empleado de Google, Chrome OS no tiene futuro. Habrá que ver. Esperemos que no sea otro Google Wave.