jueves, 3 de julio de 2008

Una vuelta??...

De verdad que la vida te depara sorpresas!! Un día estas en la meritita gloria y al otro no sabes ni donde estas pisando.

Estas ultimas semanas han sido toda una odisea. Entre problemas y trabajo se me han ido los días. No me quejo del ambiente, pero no se como explicar sin mencionar culpables.

Justo cuando había pasado lo peor y me preparaba para pasar un fin de semana largo (es la independencia de los gringos), me entero de lo que no me tenia que enterar y si las cosas pintaban claro obscuras, ahora pintan negras.

Pero creo que al igual que hace unos días rompí con mi área de confort, y hace unos anios con el miedo de vivir en el DF =), ahora se presenta una oportunidad de crecer. De nuevo es un poco "ahuevo", pero a veces si no es así no se hacen las cosas.

Desde que la buhita llego a este mundo mis Septiembres han sido una locura, les aseguro que el siguiente promete no quedarse atrás. Así que tendré que estar atento y esperar cualquier sorpresa.

Por el momento tratare de disfrutar mi fin de semana largo, aunque mis ánimos no estén al 100.

PINCHE VIDA TAN LOCA!!!!

Saludos,
El Buho...

2 comentarios:

Cesar dijo...

Animo Buho, shit happens! Solo recuerda que tienes capacidad para trabajar donde quieras. Simplemente saca el mejor partido de todo.

Anónimo dijo...

Pues mis mejores deseos para usted Buho. Te conozco y sé que sabrás sacar adelante lo que venga.

Si en algo podemos echarte la mano pues aqui esta tu servilleta, aunque sea para escuchar.

Saludos