martes, 30 de octubre de 2012

Sucker Punch...


Hay pocas películas que me gustan tanto como esta. En especial me gusta mucho el monologo final, la siguiente es mi traducción:
Todo el mundo tiene un ángel.

Un guardián que cuida de nosotros. No podemos saber que forma tomaran. Un día, un viejo, al siguiente día, una niña pequeña. Pero no dejes que las apariencias te engañen. Ellos pueden ser tan temibles como cualquier dragón. Aunque ellos no están aquí para pelear nuestras batallas, pero para susurrar en nuestro corazón recordándonos que somos nosotros los que debemos hacerlo. Cada uno de nosotros tiene el poder sobre el mundo que nos creamos.

Podemos negar que nuestros ángeles existen, tratar de convencernos que no son reales. Pero ellos aparecerán de cualquier manera, en lugares extraños y en tiempos extraños. Ellos pueden hablar a través de cualquier personaje, hasta pueden gritar a través de demonios si es que es necesario, para recordarnos que tenemos que luchar.

Y al final, una pregunta: el misterio de quien es esta historia, de quien cerrara el telón. Quien es el que escoge tus pasos en la vida? Quien te vuelve loco, te pega de latigazos y luego te corona en señal de victoria cuando sobrevives a lo imposible? Quien es el que te hace todas estas cosas? Quien honra a aquellos que amas con la misma vida que te toco vivir? Quien manda monstruos a acabar contigo y al mismo tiempo canta que nunca seras vencido?

Quien te muestra lo que es real? Y quien te enseña a reírte de lo que no lo es? Quien decide la razón de tu vida? Y quien decide por quien darías la vida? Quien es el que te encierra? Y quien es el que tiene el poder de liberarte?

Eres TU!
Tienes todas las armas que necesitas!
Ahora pelea!




Saludos!
El Buho...